makako realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿como puedo saber cuanto mide un pene de un xico que tiene 16 años ?

ola yo tengo 16 y me mide erecto 11 cuanto mide el vuestro a los 16 ?¿?

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

siempre leo y leo esto , te respondo directo a tu pregunta a los 18 te medira 13 cm , derrepente llegaras a los 14 y medio cm no mas asi es tu gentica , los demas que estan arriba e eso es por otro tipo de genetica .

pero estas dentro del promedio , deberias haberte preocupado si a tu edad te mide 7 o 6 cm , pero esta en buen proceso .

• Anónimo
    hace 7 años

Tengo casi 14 años y me mide 15cm, pero ya te crecerá aún estás en la edad de crecimiento

• hace 7 años

holaa yo acabo de cumplir 15 años y me mide 19 cm

• Al pendejo de Carlos no le hagas caso. Esta muy por debajo de la media en coeficiente intelectual y en medida de pene.

Por si ese retrasado lee esto, le digo que gracias por darme 12 puntos. Y respecto a lo que has dicho en el comentario a mi acertada respuesta te digo que deberías saber lo que significa la P de Mister P.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

hola amigoooo, a mi me mide 18,5 o 19 y de ancho 14. tengo 16 años tambien

• Anónimo
    hace 8 años

Poes ami me mide 7 pulgadas y tengo 16 años

• hace 8 años

yo tengo 14 y me mide 16cm xd

• Carlos
    Lv 6
    hace 8 años

Ya tienes el tamaño que tendrás para toda la vida.

• Anónimo
    hace 8 años

yo tengo 16 años y mide 15 pero no te preocupes q sigue creciendo.. :) si tubieras esa medida a los 23 años ahi recien te puedes preocupar :) espero ayudarte en algo :)

• Anónimo
    hace 8 años

Pues yo voy compaginado con la edad ahora mismo, y tengo 16 años y medio, :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.