¿F*CKYOU JORGE LANATA PERIODISMO PARA TODOS - AYUDAA 5 ESTRELLAS?

Hola, qiero mandar una foto haciendo el gesto f**kyou al programa 'periodismo para todos de jorge lanata'

Se la pagina en la qe se manda y todo, pero no se como la mando

PAG: http://www.eltrecetv.com.ar/

PODRIAN EXPLICARME PASO A PASO COMO MANDAR MI FOTO? PORFIIS

5 ESTRELLAS

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Mientras busco la respuesta, acá ta el video de apertura con la letra :)

    http://www.youtube.com/watch?v=wc7WzAstcXg

    Youtube thumbnail

    -

    No hay caso, soy un genio buscando :D

    ppt@artear.com

    https://twitter.com/Lanataenel13/statuses/19678577...

  • hace 8 años

    Perdón no te puedo explicar porque no tengo idea.Pero permitime decirle a Carla que se lave la boca con lavandina antes de hablar mar de un "PERIODISTA "de la talla de Lanata.

  • hace 8 años

    PARA LA QUE HABLA DE MERCENARIOS:

    YO TAMBIEN quisiera encontrarlo por la calle, pero a VICTOR HUGO MORALES para expresarle el desprecio de mucha gente por como se dió vuelta y ahora es super ALCAHUETE del gobierno.

    (encima, ni es argentino)

    "Saca la VIGA de tu ojo, ANTES de ver la paja en el ojo AJENO".

  • Anónimo
    hace 8 años

    Entre a la pagina para tratar de ayudar pero tampoco lo encontre... Te estrello la pregunta para ver si de mi red alguien te puede ayudar

    Mg

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • M.M.M
    Lv 6
    hace 8 años

    Voy a seguir las respuestas, tambien quiero mandar y no se como.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Yo coincido totalmente con Carla ,es un mercenario y me encantaría decírselo

    en la cara ,pero no le haría el gesto tan vulgar que el le enseño a alguna

    gente de bajo nivel moral como el.

  • Yankus
    Lv 7
    hace 8 años

    Tenés que pasar por el casting.

    Ser "como uno", preferiblemente rubia y con un aire avinagrado.

  • hace 8 años

    yo quisiera encontrarlo de frente en la calle para hacerle ese gesto en su propia cara!

    es un atorrante de lo peor, el mercenario desagradable lanada!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.