Kaiser realizada en SaludOdontología · hace 8 años

¿Ayuda con tratamiento de ortodoncia (5 PUNTOS)!!!!!!!!!?

Hola, tengo un problema dental que se trata en ortodoncia , son los colmillos inferiores que tienen poco espacio, y quería saber por qué cuando fui me dijeron que necesito también frenillos arriba, siendo que ahí los tengo bien alineados, y si me pueden decir cuanto tiempo aproximadamente demora el tratamiento, ya que me tendrán que extraer dos dientes para dar espacio, y de ahí ordenarlos.

Gracias!!!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Amigo lo normal es que los frenillos se coloquen en ambos lados (arriba y abajo) ya que no solo se trata alinear los dientes sino también la mordida. Con respecto a la duración del tratamiento ... eso depende del tipo de tratamiento ... hay unos que pueden durar 6 meses como otros que duran hasta dos años.

    Espero te sirva..

    Fuente(s): Mi xp
  • Anónimo
    hace 8 años

    el tratamiento puede durar hasta mas de dos años, y se utiliza en ambos lados para que no te dañe los de arriba :D

  • hace 8 años

    Bueno pues te tienen que colocar frenillos arriba también para que los de abajo no dañen a los de arriba.

    Este tratamiento puede durar de 2 años en adelante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.