¿Qué importancia tiene el anime?

Tengo que hacer un ensayo sobre el anime y no tengo ideas para la tesis ... ayudaaa T.T

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

en muchas cosas, en una tesis parecida de un compañero de ultimo año ( en donde abordo la influencia cultural y las caracteristicas conductuales de las generaciones influidas por el bum del anime y tendencias de la c ficcion europea y americana) desarrollo el tema en como las costumbres conductuales de una fraccion de las poblaciones se habian visto influidas por las ideas (ideales) introducidas por las diferentes culturas foraneas, y el como la complegizacion en cuanto a los temas en el tiempo terminaros creando una apertura cultural importante en la juventud ( ahora de unos 17 a 25 años promedio) propiciando una generacion mas preparada para cambios importantes a nivel social y cultural.

espero que te sirva bye :)

• hace 8 años

involucra muchos valores como la amistad, el esfuerzo, el amor, etc

ademas q te enseñan a no ignorar a alguien mas por ser diferente ya q ese alguien diferente puede ser tu salvacion

espero q te sirva

saludooosss!!! :D

Fuente(s): yo :D
  • hace 8 años

Inculca valores (amistad, amor, confianza, etc)

• hace 8 años

bueno en realidad es como una serie de TV de vida real o una novela o algo asi, simplemente que es en forma animada, pero desafortunadamente mucha gente no piensa eso nada mas por ver que es animado ya creen que es para niños

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

para mi desarrolla la imaginacion y te hace recapacitar en algunos momentos de la vida ademas te ayuda a aprender japones

bueno eso es lo que yo pienso que te ayuda

Fuente(s): L
  • Anónimo
    hace 8 años

valores que se pueden desprender de los animes

• hace 8 años

enserio vas a hacer una tesis del anime?? :S ...... q raro... deberia de elejir otro tema más serio... es para tu vida profesional... como crees q va a sonar que digas que hiciste una tesis sobre eso cuando pidas trabajo?? :S....

una cosa son tus hobbies y otra cosa es tu escuela y tus estudios... aprende a separarlo si quieres que te tomen en serio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.