¿es normal esto en la ansiedad??confusion mental, pensamientos contrarios a lo k uno piensa?

hola amigos tengo 17 años les comento que durante mi vida he sufrido 2 veces de trastorno obsesivo compulsivo con el sida y con la homosexualidad la primera fue a los 12 años y la ultima fue a los 17 ademas con depresion severa diagnosticado sufri muxo los medicos decian k tenia un nivel de estres... mostrar más hola amigos tengo 17 años
les comento que durante mi vida he sufrido 2 veces
de trastorno obsesivo compulsivo con el sida y con la homosexualidad
la primera fue a los 12 años y la ultima fue a los 17 ademas con depresion severa diagnosticado
sufri muxo los medicos decian k tenia un nivel de estres maximo,
antes era normal,pero desde que entre en la depresion empeze con las confusiones mentales
los pensamientos involuntarios,pensamientos contradicctorios, se que todo es por mi mente ni nada mas
pero es un infierno el TOC y la ansiedad
alguna ayuda??
ademas en mis test arrojo que tengo tasas altisimas de ansiedad que vivo al borde de ataque de nervios, pero repitoque esto no me pasaba solo me pasa ahora,actualmente estoy con
sertralina y risperidona hace 2 meses,hay veces que llego a pensar que estoy ezquizofrenico,siendo que mi psiquiatra me repita una y otra vez que no, que todo es producto de mi ansiedad generalizada y por comer
que me recomiendan, es buena la meditacion??
10 respuestas 10