Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoLeyes y ética · hace 8 años

¿Puedo denunciar a mi vecino por falsas denuncias y acoso?

Mi vecino me denuncia por ruidos que no hago.

Me he mudado a una casa de vecinos en el barrio de Aravaca buscando tranquilidad y lo único que estoy encontrando es un estrés innecesario. Tengo un vecino que me parece debe de tener problemas psicológicos ya que debe de oír ruidos donde no los hay. Hoy de hecho se me ha presentado la policía municipal en casa diciendo que el vecino me esta denunciando por tener "ventiladores industriales" y manejar maquinaria en mi casa. Nada de esto es cierto, ni tengo ventiladores ni uso maquinaria en casa. Lo único que he podido usar en mi casa ha podido ser el aspirador (no todo lo frecuentemente que debiera), y un taladro después de la mudanza para colgar cuadros.

El vecino en cuestión creo que también le ha dicho a la policía que muevo fardos y que recibo a gente en mi casa que se lleva esos fardos y que tengo algún negocio extraño, cuando yo no trabajo desde mi casa, mi negocio es de alquiler de apartamentos en internet y la única gente que viene a mi casa es mi novia de vez en cuando y a horas bastante normales.

Una noche subió a aporrear la puerta por unos supuestos ruidos, le hice pasar a la casa para que comprobara por el mismo que no había nada y baje a la suya para intentar identificar el ruido del que me hablaba y yo no pude oír mas que un casi imperceptible zumbido que es normal en cualquier casa de vecinos y que probablemente fuera del motor de SU nevera.

Ahora el patán me esta denunciando y ha hablado con otros vecinos para incitarles a adherirse a esa denuncia, hecho que además de no entender me han comentado a mi (la vecina en cuestión me ha comentado que ella no escucha los ruidos de los que habla el sujeto).

Sinceramente esto me esta creando una ansiedad que no tengo por que aguantar, ya que con la mano en el corazón no pongo ni el aire acondicionado para no molestar y que coño, que quiero poder hacer una vida normal en mi casa.

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Asesorate.

Ponle una demanda.

Ten una grabadora puesta en casa (ya se que es de medio paranoico)

Ya tienes testigos de lo que molesta este Sr.

Pues con tus informes, Al juez

Saludos

• Anónimo
    hace 4 años

En la vida pasamos por muchas cosas difíciles y para mí lo más difícil ha sido mi ansiedad pero esto solo hasta que descubrí este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?fJO8 Mi vida ya parecía que no merece vivida, había llegado a un punto extremo y nada parecía que podría ayudarme, pero decidí intentarlo, he descubierto este método y no he dudado en seguirla y después de un tiempo, mis malos pensamientos, mi pánico y el miedo habían desaparecido poco a poco de mi vida gracias a este método.

• hace 8 años

para que te quede claro: PRUEBAS.

Todo lo que no puedas demostrar en un juicio no te sirve de nada.

Por otro lado existen mil maneras de putear a cualquier vecino, en youtube, con algo de maña, encontraras manuales espectyaculares.

Suerte, jodele la vida!!!!!

• hace 8 años

Amigo ps claro que lo puedes denunciar mira por lo que leo lo puedes estar demandando hasta por 5 motivos mira si quieres habla con un abogado solo dialogando con una abogado no lo contrates y le cuentas y veras que el te va adecir que lo puedes denunciar por bastantes cosas y ademas el vecino deve estar frustrado o subgestionado por algo que le sucedio en su vida cotidiana dirigete a denunciarlo con bastantes cosas la primera y mas inportante es la del fraude y bueno ya la otra tienes testigos que ningun otro vecino escucha ni ve lo que el dice y ademas mas que todo si tienes la fortuna de que se hable con un juez le dices al juez que si le pueden hacer un tratamiento psicologico y psiquiatrico y ya si quieres jaja le pones una ley de restriccion que no se te acerque a tantos metros ... a los que tu quieras o escoja el juez ya que el que esta perjudicando en realidad es el vecino y no tu sencillamente tu ganas porque ganas te lo aceguro Saludos !! Desde colombia =)

Fuente(s): Conocimiento General
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Ya existe una ley de condominos que esta muy clara y detalla lomque te sucede,acude a tu delegacion o pide informes en Locatel.

• hace 4 años

Sin jefes y ganar bien, un sueño que se alcanza, aquí http://DineroPorEncuestas.netint.info/?78X5 Con este sitio mi vida ha cambiado completamente, nunca concebí que llegaría a ganar dinero ni mucho menos a reservar dinero solo con expresar mi opinión hasta que alguien me mande el enlace de esta página, empecé desde el primer momento y al final de la semana fascinación, tenia un cheque en con mí nombre con una increíble cantidad de dinero. Se puede cobrar y dinero sencillo pero solo con este sitio.

• hace 6 años

Siempre compro en los sitios web porque sé que tienen la mejor oferta del mercado, incluso para los aspiradores, personalmente nunca tengo tiempo de hacer las cosas por completo y la limpieza es obligatoria así que he decidido comprar un robot aspirador, he encontrado bastantes productos en los sitios web pero uno me ha hecho comprarlo, aunque tenía un poco de dudas porque parecía bastante barato por un aspirador de este tipo al llegar el paquete me he dado cuenta de la excelente compra que he hecho, es más que un aspirador, es un aparato perfecto, limpia excelente y en profundidad, es un aparato que lo he recomendado a todas mis amigas.

• Anónimo
    hace 8 años

los problemas a los que no les han encontrado solucion alguna en todos los paises del mundo son los problemas entre un marido y su mujer y los probmlemas entre vecinios

por eso no te preocupes lo que deberias hacer es olvidarte de tu vecino ,evitarlo ,no le des tanta importancia la que no merece.

vive tu vida como si tu vecino no exestiese

estate tranquilo ,si te llegase alguna citacion judicial acude a donde te citaron

y presta tu declaracion con mucha calma y mucha inteligencia

y es tu vecino el que va a salir perdiendo te lo aseguro al 100%

Fuente(s): por experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

Oh dios mio tu vecino es insoportable, Porque no lo denuncias tu a el y decirle ala policía quien esta haciendo falsa alarma, Ese vecino tuyo solo quiere aserte la vida inposible porque así son los vecinos de metiches y mal paridos, Yo también estoy pasando por lo mismo solo un poco diferente, Al frente de mi casa viven 2 vecinos que se pasan las 24 horas del dia mirando para mi casa, porque son unos chismosos no viven su vida tranquila porque se andan metiendo en lo que no le importa, Hay veces que mi mama tiene que salir a comprar algo y yo me quedo sola en la casa con mis hermanos y ya están los vecinos mirando para la casa, Mi mama tiene miedo que los vecinos las denuncien y nos quiten de ellas, porque aquí en alemania es proivido dejar los niños solos en la casa, pero mi mama no sale solo va acomprar la comida, También hay veces que lo saludamos y ellos no saludan y al otro día no se que tienen nos miran feo y enojados cuando no le hicimos nada, De veras la gente es muy rara, y pues si en mi casa no se puede vivir en paz porque las ventanas son claras y se ve todo, y todos los vecinos se pasan todo el dia mirando para, Y olle los mas raro cuando nosotros cerramos las ventanas para que ellos no miren para ka, ellos tambien la cierran es increible,

Solo me dan ganas de decir socorro,

Fuente(s): Ignoralo y no le abra la puerte parece que tu vecino tiene problema, tiene que ir al psicologo,, Si no ponle las cosas claras y dile que deje de molestar y si sigue entonces tu llamas la poliiciaa... no hay otra solucion Bueno espero que esto te sirva de algo Yo estoy pasando por lo mismo. tengo 16
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.