promotion image of download ymail app
Promoted

¿holaa gente dan un consejo sobre la flaca q me gusta =D?

lo que pasa es que ay un chica q me gusta bastante y ya la conosco desde hace unos meses y el "problema" es que le quiero decir que me gusta . cuando recien la conoci yo estaba con mi ex con la termine muy mal y yo conoci a esa chica q les digo q me gusta mientras estaba con ella pero no le preste mucha importancia porque no soy la clase de chico q esta con mas de 1 a la vez.

weno el punto es q le quiero decir lo q siento por ella pero me da un poco de miedo malograr la amistad q tenemos (ya me a pasado) =/

asi q gente si tienen alguna idea de como podria hacerlo para q quede mejor seria de gran ayuda

gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Mira men. Yo te digo una frase que la tengo pensada desde siempre con el fin de cuando encuentre a mi chica ideal. Yo te la presto (el nombre que voy a poner es un ejemplo)

"Flor, hace mucho tiempo que te conozco y desde entonces fuiste siendo mi amiga, mi mejor amiga y aveces te he llegado a querer como una hermana. Pero creo que no deberiamos ser mas amigos, creo que debemos pasar a ser algo mas que eso. Yo te amo y me costo decirte eso porque no sabia como responderías. Lo que menos quiero es perder nuestra amistad que llevamos hace varios años (meses semanas dias, etc como haya sido el periodo de tu amistad). No me voy a enojar ni a poner triste por la decision que tomes, pero yo quiero ser el hombre que este a tu lado, que te abrace cuando sientas frio, que comparta tus lagrimas cuando estes triste y que te haga sonreir cuando mas lo necesites. Flor te amo y quiero que estemos juntos para toda la vida"

Suerte man. espero que te guste la frase :)

Fuente(s): Mi corazon
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.