¿holaa gente me dan un consejo sobre la flaca q me gusta =D?

lo que pasa es que ay un chica q me gusta bastante y ya la conosco desde hace unos meses y el "problema" es que le quiero decir que me gusta . cuando recien la conoci yo estaba con mi ex con la termine muy mal y yo conoci a esa chica q les digo q me gusta mientras estaba con ella pero no le preste mucha importancia porque no soy la clase de chico q esta con mas de 1 a la vez.

weno el punto es q le quiero decir lo q siento por ella pero me da un poco de miedo malograr la amistad q tenemos (ya me a pasado) =/

asi q gente si tienen alguna idea de como podria hacerlo para q quede mejor seria de gran ayuda

gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Que bueno que respetes cuando estas solo con alguien..

Mmm, primero analizala a ella... Ve si le gustas, que tipo de chicos le gustan o como anda sentimentalmente... Tu deves saber... Y como dijo kevin.... Indirectas papa, si las capta es que te pone mas atencion, con la cual captara... Ve su actitud contigo.... Y despues puues dile... Solo una vez , no le insistas y no trates de imprecionarla puesto que ella te conoce.... Asi no arruinaran su amistad si nada pasa....

Fuente(s): :-)
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

mi llave si la chica es tranquila esas que no hablan mucho, entonces trate de hablar más y conocerse mucho más para que haiga confianza y puedas lograr ganartela , si son de esas lokas entonces dile de una y hazle indirectas se cargoso y verás que te funciona.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.