yuki realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Despues de tener sexo cuanto debe pasar para tomar la píldora del día después?

Mi novio y yo tuvimos relaciones pero se salio el condón, no estoy segura si existe riesgo de embarazo porque no me toco sin condón pero quiero tomarme la pastilla del día después y quiero saber cuanto tiempo debe pasar para poder tomármela o hasta que tiempo puedo tomármela. (estoy en mis días fértiles)

10 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Puedes tomarla porque no hay peligro, pero no puedes tomarla tan frecuentemente porque no hace el mismo efecto y es una pastilla muy fuerte porque hace que el nivel de tus hormonas sube muy rápidamente en %. tiempo y aunque con seguimiento médico no corres peligro, no es buena para el cuerpo. Dos cosas; tómala ya porque solo tiene un efecto a las 8 horas, después ya es tarde. Y l. a. próxima ves utiliza otro método anticonceptivo porque no es bueno que l. a. tomes tan seguido. Bueno suerte!!

• Anónimo
    hace 3 años

Las Pápulas Perladas son una condición dermatológica que se manifiesta en los hombres y son un fenómeno fisiológico, un potencial maligno y si las tienes y quieres eliminarlos entonces el programa de Joel Fuentes, Pápulas Perladas Eliminación de aquí https://tr.im/1KpMm te ayudara a conseguirlo.

Pápulas Perladas Eliminación de Joel Fuentes es un método natural para eliminar las pápulas perladas del pene. Su autor, Joel Fuentes, padeció estas protuberancias en su pene durante años. Lo cual lo incentivó a realizar una larga y laboriosa investigación para descubrir un método natural y el resultado de esa investigación es en este ejemplar.

Con el ejemplar Pápulas Perladas Eliminación podrás eliminar esta molesta formula de forma natural sin intervención quirúrgica y sin invertir grandes sumas de dinero.

• hace 8 años

y se llama pildora del dia despues

pero tiene un limite hasta 3 o 4 dias

cuanto mas dias pasan mas pierde su accion para no producir embarazo

lo mejor seria que te compres ya no es cara y se vende en farmacias sin problemas

suerte

• hace 8 años

son 72 horas cuando mucho despues de hacer el coito pero no abuses de las pastillas porque te pueden causar ulceras en la matriz te lo digo xq a mi vieja le paso eso.

segun la enfermera que nos dijo sobre las ulceras nos dijo que solo la pastilla se puede tomar ua vez al año aclaro que no se si sea cierto o no pero le creo por lo de las ulceras que tenia mi vieja nada mas porque ella y yo andabamos en el puro desmadre y nos valia practicamente todo hasta nuestros trabajos

Fuente(s): experiencia propia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

48 Horas! Calma Gente!

• Anónimo
    hace 8 años

Antes de 72 Horas

• Luisve
    Lv 4
    hace 8 años

Pues de preferencia al dia siguiente o maximo 48 horas despues para que sea efectiva porque si dejas pasar mas tiempo puede no ser 100% efectiva.

• Anónimo
    hace 8 años

noo te apures tienes tiempo hastaa tres dias antes de qe pasen tres dias tiienes qe tomarla si es lo mas pronto posible mejor ... no te preocupes cuanto mas nerviosa te pones es mejor lo digo por esxperienciaa ;)

• hace 8 años

Puedes tomarla inmediatamente despues de haber tenido relaciones sexuales, hasta en un periodo posterior de 72 horas

• Anónimo
    hace 8 años

Lo mas pronto posible amiga! si lo acaban de hacer corre a la farmacia pero ya!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.