Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Soy eyaculador precoz?

Hola, ultimamente he estado oyendo que si te masturbas puedes llegar a ser eyaculador precoz, y segun la informacion que he visto, lo soy, de grado 2. Tengo 14 años y me suelo masturbar dia a dia y tardo como 2-8 minutos en llegar al orgasmo. Me preocupa bastante ser de grado 2 porque según lo que he leído es dificil de reeducar, hace falta ayuda profesional. He estado volviendome mas rápido a la hora de correrme durante 3 años. Con 14 años y teniendo en cuenta la informacion anterior, creeis que soy eyaculador precoz? Necesito saber exactamente si lo soy, y si es verdad, qué puedo hacer para dejar de serlo?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    La masturbación en sí no hace que seas precoz, es la velocidad, el ritmo que usas para masturbarte lo que puede hacer que seas precoz. Con 14 años estás en el tiempo normal que se suele tardar a esa edad, (si estas muy excitado o viendo porno seguro tardas esos dos minutos que dices, si no estás tan excitado alcanzas los 8 minutos y eso es un tiempo normal en masturbación), según vayas creciendo tu tiempo puede aumentar considerablemente, te lo digo por experiencia propia yo empecé a masturbarme con 10 años, claro que a esa edad no eyaculaba, cuando empecé a eyacular, sobre los 13, no tardaba ni 2 minutos en hacerlo, ahora tengo 22 y puedo estar masturbándome más de una hora si así lo quiero, después que descubrí que si me masturbaba despacio, acariciando mis testículos, jugando con mi pene, haciendo pequeñas paradas a la hora de masturbarme, el placer al eyacular era mayor, me masturbo lentamente solo me hago una rápida si tengo prisa porque tengo que salir o sé que va a venir alguien que me pueda encontrar en pleno acto onanístico.

    Así que no dejes de masturbarte a diario si tu cuerpo te lo pide, simplemente hazlo en un momento que sepas que tienes todo el tiempo que quieras para ello, y hazlo despacio disfrutando de lo que haces y descubriendo cada parte de tu pene que pueda ayudar a darte mayor placer mientras lo haces.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Vivir una vida totalmente no solo se resuma a la vida de día a día sino que igualmente a la vida en la cama, Poseer una vida sexual perfecta es asequible con esta fórmula http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?sfZi Una amiga me dijo de sus preocupaciones con su marido en la cama, hemos investigado, las dos, una solución para esta dificultad y encontramos esta página. Después de que a su marido le actuó la fórmula, mi marido también lo experimenté y igualmente funcionó así que, esta práctica actúa infalible para cualquiera.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    No lo eres, simplemente pasa que a tu edad tienes más hormonas y por eso te corres antes y lo disfrutas más. Verás que cuando tengas más de 25 tardarás más en correrte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    No debes masturbarte tanto , a la larga eso traera lesiones a tu pene , es conveniente hacer 2 o 3 veces por semanas

    Fuente(s): Personal
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Diego
    Lv 5
    hace 8 años

    Mira el problema con nosotros es que siempre buscamos llegar al orgasmo y con la preocupacion de que llegue alguien de que nos puedan ver aspresuramos el asunto y eyaculamos rapido , lo que tenemos que hacer es disfrutar en si la masturbacion no solo la eyaculacion tomate tu tiempo cambia de ritmos esto ayudara a que dures mas , recuerda que lo que hace q la mujeres lleguen al orgasmo es el movimiento de la penetracion entonces es esto lo que tu tienes que disfrutar ahora los ritmos al tener sexo son mas despacio que al estarte masturbando asdi que duras mas , si aun sientes que no es suficiente , haz lo siguiente cuando vallas a orinar deten el flujo de la orina y mantenlo asi por un par de segundos , realiza esto de 2 a 3 veces, cuando te masturbes y sientas que llegas al orgasmo detente espera a q se valla la sensacion y haslo de nuevo otras 2 veces a la tercera forsosamente tiene que eyacular sino sufriras de blue ballas veras q con esro duraras mas en poco tiempo y lo importante es que respires lento al masturbarte esto tambien ayuda a durar mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Depende de como te masturbes.. si lo haces muy rapido y presionando el pene. Y haciendo fuerza en los pies no duras nada, tienes que masturbarte conel curpo relajado y aparte de que el orgasmo es 1000.0000.00000 veces mejor tardas mas, saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    mira yo como mujer, te puedo decir, que primero concreter una relacion sexual y alli vas a ver cuanto duras... Pero no te agas muchas espectativas, porque los hombres cuando se masturban no duran nada.. de verdad, asi que no te masturbes mejor trata de conseguir novia y practica en la realidad el sexo no con tu mano... con la masturbacion te estas asiendo daño tu mismo, y a tu futura pareja.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    puede qe lo seas.... para tratar de evitarlo masturbate cada vez menos, asta qe llegesb a acerlo solo una vez por semana, y asi duraras mas:) tambien ayuda qe cuando sientas qe viene ya el orgasmo dejes de acerlo, esperes a qe termine la sensacion y vuelves a empezar :)

    Fuente(s): ♀♂Yo, miembro del Clan LGTB Unidos Por La Igualdad y La Justicia.♂♀
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.