promotion image of download ymail app
Promoted

¿holaa gente me dan un consejo sobre la flaca q me gusta =D?

lo que pasa es que ay un chica q me gusta bastante y ya la conosco desde hace unos meses y el "problema" es que le quiero decir que me gusta . cuando recien la conoci yo estaba con mi ex con la termine muy mal y yo conoci a esa chica q les digo q me gusta mientras estaba con ella pero no le preste mucha importancia porque no soy la clase de chico q esta con mas de 1 a la vez.

weno el punto es q le quiero decir lo q siento por ella pero me da un poco de miedo malograr la amistad q tenemos (ya me a pasado) =/

asi q gente si tienen alguna idea de como podria hacerlo para q quede mejor seria de gran ayuda

gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

he entendido mal o lo que quieres hacer es pedirle perdón por haber pasado de ella cuando estabas con tu ex?

si ese es el caso yo no le daría mucha importancia si ahora están bien y ella no te ha dicho nada sobre eso. Asi que lo que debes hacer es armarte de valor y decirle que te gusta explicándole que es lo que sientes exactamente por ella.

mucha suerte.

Fuente(s): yo, que pase por una situación bastante parecida y en unos días hago un año con ella.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

primero averigua de ella atreves de sus amigas quien le gusta y pues cuando sepas quien aunque no seas tu dile lo que sientes y que no quieres perder su amistad

Fuente(s): buena suerte! :)
  • Anónimo
    hace 8 años

Invítala a salir coqueteale muestra interés hacia ella, para que así ella se vaya dando a la idea que le gustas y pues asi veras en su reacción si también le gustas de hay para adelante solo deja que fluyan las cosas ya cuando llegue el primer beso y sigan asi de a besitos puedes decirle ese me gustas y hasta el quiero tener algo contigo. Suerte

• hace 8 años

Creo que a toda chica le gusta que hables con sinceridad.

Las mujeres creo que somos fáciles de identificar cuando un hombre nos esta hablando con sinceridad, y si tu eres muy pero muy sincero, vas a ver que te va a hace caso. mucha suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.