promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 8 años

¿ Puede la fuerza mental <el cerebro> curar ?

Segun un premio Nobel de medicina Alexis Carrel..estaba visitando una enferma en el hospital, la mujer estaba en la cama con los brazos por encima del cobertor..Decía que había una abeja y que la picaría..de pronto dijo..¡¡ ya me ha picado ¡¡ y Alexis vio como en el brazo le salía una picadura < no había ninguna abeja en la habitación >

La carne se enrojeció y imito lo mismo que si la hubiera picado una abeja ( desde luego en lo que parecía una picadura no había el aguijón )

Si la mente es capaz de algo como lo explicado ¿ porque no podría curar..acelerar la curación..sanar

pequeñas heridas ? o incluso curar..¿ Somos capaces de auto-curarnos ?

Que creen ustedes ?

Ferran

29 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Hola Ferran....

Soy un abogado muy convencido del poder de la mente sobre el cuerpo ... Para darte un ejemplo muy común.. Tener problemas de estomago antes de entrar a un examen, a una entrevista... ¿ no será que la mente inquieta reacciona de tal manera que el cuerpo se resiente por esa inquietud psicológica ?

He podido comprobar entre familiares y amigos que después de un choque psicológico se instaló un cáncer … las razones fueron múltiples .. pérdida de un pariente muy próximo o de un trabajo o de una pareja sentimental... Está claro que algo pasa en el cuerpo lo cual no tuviera, visto que la salud física estaba cuidada.... parece que la mente se está vengando de una manera muy cruel si su propio problema no está atendido o reconocido.

Estoy convencido que los “milagros” atribuidos a lugares particulares o santos de todas religiones, ocurren porque la fe y la confianza del enfermo es tan grande que la mente curra casi de inmediato a una enfermedad que los médicos YA consideraron como incurable.