promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 8 años

¿tengo 19 y mi novio 43 el tiene cuatro hijos el mayor es mayor que yo. mi duda es que no se sí esto función?

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

no estoy para jusgarte pero podria ser tu papa aunq no lo es,,, y no funcionara a mi amiga le paso, el toda la vida desde sus 15 a;os le dijo q dejaria a su mujer por ella llego a sus 23 a;os mi amiga y el se aburrio de ella y la dejo mi amiga termino matandose y vieras como eso me dolio q un hombre miserable solo jugara con ella y no qiero q pases x eso.... cuanto tiempo tienes con...me imagino q poco entonces no esperes pase mas tiempo y t claves mas dejalo y tratta de salir con gente de tu edad disfruta de tu juventud

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

No yo digo que debes buscar a una persona mas de tu edad y la verdad asi no funcionara mejor consige alguien de tu edad que en verdad te ame ;D

• hace 8 años

CLARO QUE FUNCIONA, PERO SOLO HASTA QUE LO DOS QUIERAN QUE FUNCIONE, NADIE PUEDE PREDECIR EL FUTURO. PERO LA LÓGICA DICE QUE QUIZÁS DESPUÉS DE QUE PASEN DIEZ AÑOS DE CASADO PUEDE HABER UNA RUPTURA, PERO DE TODOS MODOS HABRÁ FUNCIONADO DURANTE ESE TIEMPO.

• Anónimo
    hace 8 años

=-O no creo a que funcione pues la verdad la diferencia de edad es mucha y en cualquier momento te daras cuenta de que eso no ira a ningun lado ! Pues te hace falta vivir mucho ! Te hace falta vivir lo que el sr. Ha vivido ya!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Si vos quieres y si lo amas a él, que importa la edad y que importa todo lo demás

PD: no me parece raro, mi hermana tiene 20, su novio 40 y a ellos le funciona

• hace 8 años

pero debes especificar la pregunta, lo que das a entender es que el hijo mayor de el es mayor que ti y por eso no sabes si funcione la relacion. O.o ????

y si es por la edad, pues son solo numeros, pero debes aprobechar tu juventud

salu2...

• Oz
    Lv 5
    hace 8 años

asi me gustan! tiernitas y pend3jotas XD

• hace 8 años

Si lo quieres, funcionará

• hace 8 años

Pues intentalo, a si te daras cuenta tu sola, si eso es lo q quieres. La vida no se ve desde ojo ajeno. Suerte

• hace 8 años

Demasiada diferencia de edad a mi gusto! pero todo depende de qué es lo que buscas tú. Si buscas formar una familia, tener hijos no te conviene ese hombre porque el literalmente ¨ya viene de vuelta¨ el ya vivio todas las cosas que para ti son nuevas (el ser mama, el casarse) pero si no te interesa eso y solo tener una relacion con él pues adelante, se dice que las mujeres maduran antes que los hombres así que si te cautivó ese galán quiere decir que los de tu edad no te llenan.

La gente mayor es más comprensiva por su experiencia, pero ojo, también tienen algunos antojos o ¨detallitos¨ que puede que no te gusten y ellos dirán ¨a estas alturas no me vas a cambiar¨

Anda con calma, cuidate bien de no embarazarte y disfruta si es que te hace feliz.

• hace 8 años

HOLA, SON DOS MUNDOS MUY DIFERENTES, POSIBLEMENTE NO LO VES AHORITA POR KE ESTAN EN LA ETAPA DEL ENAMORAMIENTO, PERO ESTA VA APASAR, ESTO TE LO ASEGURO, SI TU SENTIMIENTOS SON DE FORMALIZAR, PIENSA KE EL YA NO VA APODER DARTE TUS PROPIOS HIJOS Y SI LO HICIERA NO TENDRIA LA VITALIDAD PARA DISFRUTAR Y JUGAR CON TUS HIJOS Y PIENSA KE EL YA PASO POR ESA ETAPA CON SU EX Y SUS HIJOS YA SON GRANDES. TU ERES LA KE VA ADEJAR DE VIVIR LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO A LADO DE UNA PAREJA ( POR ESO SE LE LLAMA PAREJA Y DISPAREJA) CUIDATE SEGURO ES KE VAS A SALIR DAÑADA EN ESTA MALA RELACION Y TE VAS A LASTIMAR. SI PUEDES DALE LA VUELTA A ESTA PERSONA Y RETIRATE AHORITA KE ESTAS A TIEMPO. SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.