promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿ayuda se los suplico por favor?

necesito salvar a mi amiga , ella se desvió del camino y no se que hacer para ponerla en el camino del señor..ella empezó a escuchar música que va en contra de dios , se define atea , esta a favor del homosexualismo y dice que es bisexual , quiere legalizar la droga ya no se que hacer...ella comenzó a fumar...ya no se que hablar con ella ayudenme por favor , gracias

Actualizar:

ella tiene 17 y ya ah practicado sexo...sin estar casada!!!!!

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Ok... lo unico malo de ahi es que fume.

La musica es musica, no porque no sea una banda religiosa, o sea Hard Metal va contra Dios, informate. Ademas que hay muy buenas bandas de Metal cristianas o catolicas (como Demon Hunter)

Los Ateos no son malos (algunos si, pero como tambien hay religiosos malos) solo que piensan distinto, respeta su opinion.

En cuanto a la sexualidad, hay un gran numero de homosexuales cristianos y catolicos, madura, son personas como vos, no son engendros del Diablo, Dios los creo asi, y asi los ama, como a cualquiera de sus hijos.

Si quieres ayudar a tu amiga, SE SU AMIGA, no la quieras convertir en la virgen Maria. Aceptala, entiendela, y ayudala con lo de fumar, que eso si tiene muchos males.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Déjala en paz...

Se llama tolerancia y respeto a las ideas de los demás.

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

xD

ocúpese de su propia vida y respete a su amiga no sea metiche

• hace 8 años

Es una de las cosas que mas detesto

tu que derecho tienes de tratar de hacerla cambiar de opiniion

se a pasan diciendo que respeten su mugre religion cuando ustedes se meten el la vida de todo el que alcanzan, ella acaba de darse cuenta de lo estupido que es, y que!

Te gustaria que hiciera magia negra solo para detener tus intenciones? no verdad

entonces por que tu si haces magia negra con tu amiga

oracion=magia negra

magia

blanca=cualquier tipo de magia inofensiva, se puede realizar con el consentimiento de la persona

negra= Realizar algun acto magico en contra de la voluntad o sin el permiso de la persona

la oracion sin consentimiento es magia negra, aunque les duela

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Porque mejor no respetas sus ideas y asunto resuelto

•  
    Lv 6
    hace 8 años

ESA HISTORIA NI TU TE LA CREES...

SALUDOS Y BENDICIONES!!

• Anónimo
    hace 8 años

kien ss vos para decir q esta bn y q n??? xq crees q todos tienen q pensar igual q vs???

la musica sirve para expresarse n es algo malo,si ella n kiere creer en nada es su problema,si ella kiere ser bisexual dejala, si ella se droga y n le hace daño a nadie dejala y si tiene relaciones es su problema lo unico q podes hacer es aconsejarla n obligarla yo si creo en Dios no me drogo soy hetero sexual n fumo pero n hago q los demas sean igual q yo despues de todo cada uno tiene derecho a elegir kien es

• hace 8 años

Así como ella hay muchas no te preocupes tanto por ella solo deja que siga con lo que le gusta.

• hace 8 años

hay lolo ¡¡que padre eres!! ¿eres padre?

• Anónimo
    hace 8 años

Es que a una amiga se le acepta por lo que es.... y si no la aceptas pues no eres su amiga, aparte ella decidió así su vida, dejala cuando ella se tope con la pared pues entenderá, si no.... tu estas para apoyarla...

Saludos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.