¿espinilla en el pezon por acer mucho ejercicio?

Hola ace 4 dias que ago ejercicio para fortalecer mis piernas brazos y abdomen y apenas hoy senti un poco de comezon en el pezon y note que tengo como una espinilla en el puntito del pezon y busque en internet y lei que a algunos hombres cuando acen mucho ejercicio en pesas y todo eso les pasa esto que a mi XD no me molesta ni me duele creo que apenas me salio hoy porque ayer no lo tenia sera porque me esta creciendo musculo porque ando adolorido de todo el ejercicio XD

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Jaja una cosa es el musculo y otra cosa es la espinilla! Salio porque con el ejercicio estas sacando la grasa que tienes de mas

• Anónimo
    hace 3 años

Sí persigues dar a su piel un poco más de atención y eliminar por completo cualquier rastro de acné de tu cuerpo entonces este eBook Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1P0JA te ayudará.

Milagro Para El Acné  es un programa para las individuos ocupadas y desean ser libre de acné asequiblemente, con este técnica solo precisaras pasar 10 minutos cada día para rejuvenecer su piel y si sigues practicando esto regularmente será capaz de limpiar su piel y liberarse de acné.

Milagro Para El Acné  es un libro para las sujetos que ya han probar cada tratamiento médico, limpieza facial, jabones etc. sin conseguir los efectos que espera y continúan con el rostro enrojecido y lleno de cicatrices.

• Anónimo
    hace 8 años

jajajajajaja tienes tres pezones... yo hago ejercicio desde ya un año y no me a pasado eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.