Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberCerveza, Vino y Bebidas Alcohólicas · hace 8 años

¿Efectos del DMT (dimetiltriptamina)?

¿De donde proviene? ¿es similar al LSD? ¿causa daños severos al organismo? ¿cuánto dura? ¿cuánta es la cantidad que se debe ingerir para un viaje? ¿existen probabilidades de sobredosis? ¿dependencia física? si pueden cuéntenme experiencias :D

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Yo no te voy a pegar informacion de internet te voy a responder en base en mi experiencia con el DMT y drogas por que no es lo mismo leer en internet lo que es una droga a conocerla realmente por tu propio juicio.

¿De donde proviene?

Proviene de una planta pero por lo general el DMT que te venden es mas sintetico que natural

¿es similar al LSD?

No para NADA el LSD son efectos visuales,autodescubrimiento,expancion de la mente,llegar a grandes conclusiones,todo se ve mas brillante y hermoso y en grandes cantidades alucinaciones pero hast ahy,

¿causa daños severos al organismo?

Pues eso no te puedo decir por que la verdad no lo se mejor no te doy respuestas erroneas pero yo lo he fumado facil como unas 20 veces y sigo aki y sigo entero

¿cuánto dura?

Al principo te tarda en poner como en un minuto sientes una gran aceleracion y derrepente sientes una enorme explocion dentro de ti como si durante esa explocion tu viajas a otra dimencion perfecta donde puedes ver paisajes hermosos y complejos,tienes contacto con seres o entes que parecieran ser supremos o deidades con personalidad propia y eso dura como entre 30 y 60 minutosy despues va bajando progresivamente

¿cuánta es la cantidad que se debe ingerir para un viaje?

Pues yo ehh tomado dosis desde 10 mg y le fui subiendo hasta 35 mg y de ahy no ehh pasado ehh oido que el cuerpo aguanta hasta 50mg de DMT pero para que arriesgarse es tu vida lo mas preciado que tenemos cuidala no te arriesgues a perderla por una droga siempre con precaucion y medidas exactas

¿existen probabilidades de sobredosis?

Si claro que si es de las drogas mas potentes en existencia respeta al DMT para que el te respete a ti

¿dependencia física?

Para nada en pprimera por que es muy caro esta arriba de 900 pesos un gramo,en segunda por que es una experiencia inexplicable que quieres repetir pero no se siente la adiccion solo las ganas de volver a viajar a ese universo perfecto, y una vez me paso algo muy raro estaba fumando DMT en la casa de un amigo y cuado yo estaba ya regresando del viaje le dije a mi valedor "No mames mijo ya no hay que drogarnos" y el solo se me quedo viendo y me dijo Por que we? Y le dije no se! y la verdad no tengo ni la menor idea de por que lo dije que raro no?

Y no es cierto eso de que necesitas una "DMT Machine" yo la ehh fumado por lo general en foco, en vaporizador y en un bong pero al bong se pone una cazuelita de papel aluminio sobre el DMT por que si le das fuego directo quemas el DMT y se hecha a perder y tampoco es cierto eso de que no hay sobredosis como te dije es de las drogas mas potentes conocidas por el hombre claro que te puedes quedar en el viaje por que desde cantidades muy pequeñas es activa.

Y yo no te recomiendo consumirla via oral es mucho problema y es mas peligroso.

Y nadmas una ultima recomendacion cuando lo pruebes ten algo a la mano algo para escribir tu experiencia por que con el DMT pasa algo loco es como los sueños si no los recuerdas en cuanto despiertas se te olvida lo que experimentaste y viste en ese viaje.

Suerte & Buena Vibra!!

Good Trip!

Fuente(s): Psiconauta @_@!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Mimosa Hostilis Mx

• hace 8 años

El DMT es una droga muy poderosa vautisada como la molecula de dios pues con ella te puedes mover por todos los niveles astrales se podria descir que tienes el poder de trasmutar tu mente y espirito

esta sustancia es producidad por todos los seres vivos ( plantas y animales) es la unica molecula que nos conecta con la madre naturalesa

hay tres tipos de estraccion

la primera es optenerla de los cadaberes al extraer la glandula pineal pues el DMT es producia en esta parte antes de morir la glandula pineal lo genera en grandes consentracion por eso la gente ve toda su vida pasar lentamente antes de morir (grotesca a mi pareser)

La segunda Estraerla de plantas hay varias especies la mas usada para la extraccion es la "mimosa hostilis" (http://www.plantasagrada.com/extraccion-de-cristal... "

se usa la cortesa de la rais para la extraccion investiga sobre esta especie

y la tercera es mediante la extraccion de un sapo BUFO (http://es.wikipedia.org/wiki/Bufo)

la pregunta de la duracion varia segun su consumo es decir via oral o al ser fumda

por via oral tienes que convinarla con un imao pues los acidos del estomago destruyen el DMT

investiga sobre los imao o la ayahuasca link (http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/2... la duracion es de 3 horas a 5 segun la docis ingerida

por inalacion es decir fumada tiene una duracion menor de una hora mas o menos es un polvo cristalino de color amarillo y debes fumarla en una pipa especial llamada "dmt machine"

los efectos son tremendos es una senacion de desprendimento total es decir estar en el domo "la zona" claro que para poder tener mas control tiene que ser ingeridad pues al ser fumada el efecto es muy rapido esdecir no te da tiempo de poder experimentar el estado

no hay sobredocis pero te puede entrar el panique si no estas devidamente familiarisado con la droga otra si es tu primera ves debes tener un guia espiritual escomo el peyote o el lsd pero 1000 mas potente

no es adictiva

para informarte mejor tienes que investigar pero en foros americanos (en ingles) y el foro de cannabis cafe

de mi parte es mi informacion que yo e recopilado es muy resumido pero te servira de guia para que puededas invetsigar

ok

• hace 4 años

Hace unas horas terminó mi viaje. Y debo decir que tome una dosis triple de la que otros toman.

Vivo en Perú y quise probar el poder de la ayahuasca del que tanto se habla, asistí con un chaman conocido aquí que tiene la creencia que él no es el chamán sino que uno mismo es su propio chamán, su propio dios. Asistí a la sesión y tomé la dosis usual con la que todo el mundo cae en trance, pero solo sentí adormecimiento y por momentos algunas figuritas geométricas muy suaves, pese a que estuve en ayunas desde un día anterior, no sentí arcadas ni nada, como no me hizo efecto, el chamán me dio un poco más, alrededor de media dosis más, pero los efectos no fueron más que los equivalentes al mareo producto de una leve borrachera. Al día siguiente estaba con la espina clavada porque no había sentido nada. Hablé con el chamán y le dije si podía hacer otra toma por mi mismo en mi casa. Y me dijo que sí, que no hay problema, ya que no se necesita estar con un chamán, porque uno mismo es su chamán, su dios. Me dijo: “llévate una triple dosis, tómatelas juntas y abróchate bien los cinturones, si te hace efecto puedes sentir que te mueres, pero no te mueres. Pero hazlo hoy mismo por que las dosis que te di están empezando a fermentarse”

En la noche en mi habitación me dispongo a tomar, eran 15 o 10 minutos para las 9 de la noche, tomé una dosis doble. Esta vez los efectos no se hicieron esperar, vi el reloj, y ya habían transcurrido 25 minutos y ya empezaban las alucinaciones, En mi caso empezó con visiones psicodélicas abstractas y un sonido repetitivo como de una locomotora cósmica, que a la vez parecían sonidos de zampoñas (si me preguntan cómo es una locomotora cósmica, pues no sabría explicártelo), visiones de figuras geométricas y de paz y tranquilidad, luego mi pulsó se aceleró de forma involunt

• Amandahace 4 añosDenunciar

telon de fondo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.