Sore realizada en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 8 años

¿me acaban de sacar la muela del juicio...que puedo comer?

solo puedo comer cosas liquidas y frias que no sean irritantes, grasosas o picantes. algun consejo de que puedo comer por favor?

p.s. me muero de hambre! T.T

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

helado :)

• hace 8 años

helados, sopas frias con sorbetes, arroz con leche, leche chocolatada licuado de platano con leche, creme brulee, crema catalana, mousses del sabor que quieras, flanes, sopa de verdura fria y colada, verduras pasadas por licuadora, jugos de frutas y hortalizas pasadas por el extractor de jugos, cafe con leche frappe,pure desintegrado, es una lista amplia y variada para que puedas elegir y se te pase el hambre, igualmente no seran muchos dias, solo hasta que forme bien el coagulo y no haya peligro de hemorragia mejorate pronto besitos

Fuente(s): Mi propia experiencia (me sacaron las cuatro
  • hace 5 años

Si usted tiene problemas para la captura de una mujer que intenta sugerir el uso de este método http://recuperar-novia.emuy.info

es una gran manera y ya ha trabajado con muchas personas

• Anónimo
    hace 8 años

pure de papa, nieve, agua fria natural para desinflamar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Como debes tener inflamación local producto de tu muela, lo mas recomendable son los alimentos de temperatura fría, ya sea en consistencia liquida como un buen jugo de fruta o tipo papilla, como un puré de manzana, plátano o cualquier fruta que te agrade o helado de piña. En la medida que pase el dolor y ceda la inflamación puedes empezar a comer cosas blandas y a temperatura ambiente, como pan de molde sin orillas, frutas maduras sin moler, bizcocho, etc.

Fuente(s): Mi profesion
  • Cygnux
    Lv 6
    hace 8 años

Mucho helado, frutas suaves

y papillas (puedes licuar pollo con algunas verduras) como bebé

en lo que se desinflaman las encías

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.