Sika realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿Ayudenme me siento muy mal con todo lo que pasa?

el jueves pasado corte con minovio llevava 7 meses con el cortamos porque discutiamos muy seguido , el era muy celoso y siempre queria que hisiera lo que el quisiera a su modo pero comoquiera eramos una linda pareja entonses el mismo dia que cortamos me dijo que si no tenia solucion lo nuestro le dije que no lo sabia, bueno entonces en la noche se vio con su ex pero segun el son amigos , claro que no es sierto la chava le publica le da like a todo el va conmigo a la prepa y en reseso me busca y esta conmigo y me da amor y me abraza y jugamos me dice que me ama y asi pero que esta confundido no sabe que hacer se que lo amo pero tampoco puedo seguir sufriendo hoy me siento muy mal el se fue a un xv con ella y me siento realmente deprimida hay chavos que me firman en el fb y se pone super mega celoso le da like y todo y me reclama se que el me ama pero alomejor la otra lo esta confundiendo no se que hacer realmente quiero estar con el :C pero ya me canse siempre cree que tiene la razon solo me dise que esta confundido y no sabe que hacer .... :C me siento muy mal

Actualizar:

apartir de hoy no le pienso hablar hasta que el lo aga :S no se que hacer quiero morirrrrrr

Actualizar 2:

soy la peor no sirvo :C

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Déjalo mi hermana, !Si está confundido!, quiere decir que no sabe a donde va, te hará sufrir mas, dejalo, date tiempo, dedicate a tus estudios, deportes, familiares, amistades, etc. Asi somos cuando amamos a alguien y luego cuando lo debemos dejar nos duele, pero eso pasa, pero lo que no me agrada es que dijistes "y siempre queria que hisiera lo que el quisiera a su modo " eso esta mal chica, acaso no tienes derecho a opinar, no eres retrazada mental para que dependas de otras personas, cuando alguien ama de verdad, se pone manso y humilde a la persona que ama, aunque haya sido grosero en su infancia y adolescencia o etapas pasadas, Solo relajate, piensa y se feliz, eso solo es amor loco que el ha tenido por ti, eso pasa, la muerte no soluciona nada, dile a Dios que te ayuda a pasar estos momentos, y te ayudará y veras los resultados.

Conversa con una persona que sepas tú, que pasó por este momento.(digo con una que le tengas confianza y que crees que te ayudará, porque si hablas con varios, pueda que uno de ellos(as) empiece a contar a otras personas sobre tu situacion y eso no te agradará). Dios te Cuide mucho. Solo manten la calma. Varones hay muchisimos, y mejores que ese tipejo.

• Juan C
    Lv 7
    hace 9 años

Si es tan celoso, una relación siempre termina mal. La unica manera es que deje de ver a la otra chica.

• hace 9 años

omg no se que es peor si que el sea un patan con tigo o que te digas NO SIRVO, aver nena me e sentido en tu lugar y sabes que es lo unico que tienes es que te sientes sola y tienes a codepender de una persona AGRESIVA lee bn A G R E S I V A !!! no se necesitan golpes para que lo sea simplemente cuando es pocesivo, nunca dejes que alguien t haga sentir mal, mucha dignidad que hombres sobran no todaas podemos con una situacion asi lo estoy viviendo ahorita y tengo la respuesta la misma que te estoy dando y estoy tratando de cumplirla, solo trata y repitete a ti misma VALGO MUCHO, SOY HERMOZA Y ME VALORO...!!! todas las mañanas antges de salir a la calle mirate en un espejo i ditelo a ti misma en voz alta y con una sonrisa y repitelo las veces que sea necesario...!!! animo nenaaa sal al mundo y has que seamos menos las mujeres que nos menospreciamos...! animoo...!!!

• hace 9 años

Sinceramente no entendi me dejastes confundido lamento no poder darte un consejo lo siento saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

y bue si vuelve es porque quiere estar contigo pero si sigue con lo mismo es mejor que le digas con quien quiere estar si con vos o cn ella! no es el unico en el mundo ! mejor estar sola quee mal acompañada!

• Anónimo
    hace 9 años

Trata de hablar bien con el, pero puede ser que este confundido, y pensa si realmente quiere estar con vos lleguen a un acuerdo, y la confusion que no le dure mucho, porq si le dura mucho tiempo y sigue haciendo lo mismo, solo quiere jugar con vos. no sufras por un hombre, xq no vale la pena, trata de ser feliz con otra persona, y si no que te aclare bien, pero no le demostres nunca que estas a sus pies, xq sino te tiene asegurada, y nunca se va a decidir, xq parece que a los hombres les gusta jugar a dos puntas

• Anónimo
    hace 9 años

mira el amor es algo confuso y cuando realmente se ama no se lastima y lo que el quiere es tener a las dos a su dispocicion el tiene seguro algo que no va a estar solo si una se pelea con el ahy tiene a la otra para consolarlo pero es mejor que lo ignores demuestrale que no te importa y si te quiere te buscara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.