Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿Me operan de fimosis el lunes, ¿algunos consejos para no ponerme nervioso?

Tengo 12 años y tengo fimosis desde algo como los 5 o 6 y el lunes me operan. Estoy cagado porque podría pasar algo como una infección, pero lo que más me asusta es que me pongan la anestesia (me dan un poco de pánico las agujas y que me pinchen) y los dolores que puedo tener luego de erecciones inoportunas. ¿Una ayudita?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

yo me hice esa operacion hace ya casi dos meses, y dejame decirte que no se te va a infectar nadaa los primeros 5 dias tendras muchas molestias... eso de que si se te erecta se te romperan los ptos es mentiraa yo me erectaba siempre y no dolia para nada, para orinar no habra mucho problema, pero tendras que orinar muy cerca del wc porque como el pene se hincha un poco la orina saldra toda dispersa o simplemente mea en la ducha, sigue las indicaciones de tu medico al pie de la letra y veras que en 10 dias ya no sentiras ninguna molestia, los ptos se me empezaron a caer despyues del 1er mes y hasta ahora solo queda un pto espero que te haya servido mi respuesta

Fuente(s): yo y experiencia
  • Anónimo
    hace 3 años

Disfunción eréctil- un veredicto grave pero hay una salida, aquí está el arreglo http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?EUt7 Pensaba que el problema de mí marido con la disfunción estaba sin solución, gastamos un montón de dinero en tratamientos hasta que hemos dado con este programa. A poco tiempo de empezar, los cosas en nuestras vidas ha cambiado, no solo que el inconveniente de la disfunción se ha ido sino que también la calidad ha incrementado.

• Anónimo
    hace 3 años

El Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1950y es el mejor tratamiento natural diseñado específicamente para los hombres y las mujeres que sufren de insomnio y quieren poner fin a esta situación que interrumpe el curso ordinario de su vida sin consumir pastillas , lo que puede causar efectos secundarios peligrosas de la adicción .

El Insomnio No Más es un ejemplar creado por Irina Montiel donde se puede encontrar todo lo que necesitas enterarse sobre el insomnio y cuáles son las verdaderas causas que produce este problema y , lo más importante cómo eliminar el insomnio .

Irina Montiel revelará un tratamiento 100 % natural que en poco tiempo hará que puedes disfrutar de un sueño reparador .

• Anónimo
    hace 5 años

En los remedios naturistas siempre encuentras la solución, para el herpes también hay una solución aquí http://latis.info/herpes

He tenido muchas problemas con el herpes hasta que encontré este lugar, no solo que me ha curado del herpes sino que también ha mejorado la salud de mi cuerpo, un libro que lo recomiendo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Carlos
    Lv 6
    hace 7 años

Venelin,

Tranquilo. No tienes nada de que preocuparte. La cirugia de circuncision es ambulatoria, rapida (30 min max), NO es dolorosa (te aplican anestesia), solo el post-operatorio es un poco incomodo durante la primera semana pero puedes reanudar tu vida normal totalmente al 2do dia tras la cirugia (incluyendo caminar, conducir coche, etc.). Eso si, debes esperar 2 semanas para reanudar el ejercicio fisico (correr, saltar, nadar, bici), y 3 semanas minimo para masturbarte.

Esta cirugia es la mas antigua de la humanidad, y la mas realizada en el mundo en todos los tiempos (incluso hoy). Se hace por motivos medicos, higienicos, religiosos, culturales y/o por simple comodidad o estetica. La OMS (Org Mundial de la Salud) estima que mas del 30% de los hombres del mundo estan circuncidados.

La circuncision tiene muchas ventajas: es el unico metodo que previene y soluciona la fimosis, y ademas soluciona el "prepucio redundante" (exceso de piel), el frenillo corto, la parafimosis, la balanitis y candiasis cronicas, y tambien trae beneficios comprobados cientificamente en la salud (disminucion drastica de contagio de VIH, VPH-Papiloma, herpes, hongos, cancer de prostata, practicamente anula la posibilidad de cancer al pene), reduce significativamente el riesgo de que la pareja sexual contraiga cancer de cuello de utero, y ademas trae otras ventajas en lo higienico, en la comodidad, y tambien en la estetica (se ve mejor sin piel encima, y las mujeres lo prefieren circuncidado).

Para la circuncision (operacion de fimosis) se usan cuatro tipos de anestesia, y debes conversar con tu medico ANTES de la cirugia para ver cual va a usar:

1. Solo anestesia local, te pinchan en la base del pene.

2. Sedacion intravenosa (en el brazo) + anestesia local en el pene (esta es la mejor, ya que estas semi-dormido).

3. Anestesia regional, te pinchan en la espalda y te duermen del ombligo para abajo (un poco exagerada para mi gusto).

4. Anestesia general. No se recomienda, es totalmente sobredimensionada para una cirugia tan facil.

Suerte!

• Anónimo
    hace 7 años

No duele nadita, y no te dara infeccion porque ellos te limpian, lo unico que duele un poquito es la anestacia, pero NO tengas erecciones!! Se te rompen los puntos!

• hace 7 años

La verdad eso no te va a doler ni mas ni menos por que para eso es la anestecia, y simplemente no pienses en eso piensa en otra cosa...

Fuente(s): El lol
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.