Marta realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿FORMA FÁCIL RÁPIDA Y SIN DOLOR PARA SUICIDARSE?

Por favor lo necesito y lo ultimo que quiero es sentir dolor...Ya he sufrido bastante y es lo unico que no quiero sentir dolor. No quiero que me insulten o desprecien por esto llevo aguantando muchas cosas y quiero ponerles punto. No me digan que busque a Dios soy atea y no creo en esas cosas para nada.

Lo necesito , quiero dejar esto , mi familia quiere mas a mi hermano porque es mejor que yo en los estudios , a mi me cuesta y lo intento pero a ellos no les importa mis esfuerzos solo quieren que todo sea perfecto...El chico al que quiero esta enamorado de mi prima y ambos pasan de mis sentimientos. Mi padre no quiere saber nada de mi , el piensa que soy el error de su vida al igual que todos nadie me necesita y yo no les necesito a ello asique prefiero dejar esta payasada y por fin dejarlo todo. POR FAVOR RESPUESTAS CON FORMAS DE SUICIDIO Gracias

23 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Vale,lo primero. **********. Lo segundo,pilla algunas pastillas que encuentres,todas las que veas y tómatelas todas. Muchas. Junta con alcohol si quieres. Eso si. NO LO INTENTES **********. ¿Sabes que después a punto de morirte te arrepientes? Si,puede que hayas sufrido mucho pero después siempre vienen cosas buenas aunque no las esperes. Tus padres. Mira,tener unos padres así es tener mala suerte pero por eso no tienes que suicidarte. Pasa de ellos. Hazles tu la vida imposible a ellos. Mira,no te suicides de verdad. Pero si a ti te estan jodiendo busca una forma de joderles a ellos. Y pasatelo bien jodiendoles. Como si fuera un juego gracioso. Y por un chico NUNCA te suicides

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

¿Cómo saber cuándo quedar embarazada de una forma organic, sin cirugías ni trastornos que perjudiquen tu salud? Si quieres la consulta a esta pregunta pues este libro http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?11a... , Milagro para el Embarazo te ayudara. Con este libro Milagro para el Embarazo sabrás el cálculo para quedarte embarazada mediante la alimentación; aprenderás aunque tener mellizos mediante tecnicas de concepción muy naturales y como quedarte embarazada mediante el sistema Natural que lograra tu embarazo en 2 o 3 meses. El libro de Lisa Olson se ha posicionado como uno de los más populares libros electrónicos sobre fertilidad por otro lado en web y si eres una mujer que ha estado intentando quedar embarazada y no lo ha podido conseguir entonces entenderás porque.

• Mama
    Lv 4
    hace 4 años

Hola! Cómo estás?

Mira, yo te aconsejo una Página Gratis (También Para Tel Móvil) que a mi me gusta muchísimo. En esta página gratis yo he conocido muchas mujeres de todas partes del mundo y he hecho muchas amigas. También he llegado a más que una simple amistad en ocasiones. Es un sitio en el que chatea mucha gente a diario, por eso ahí podrás encontrar un sinfín de gente para chatear y conocer. La pagina es esta:

Para España: http://goo.gl/0fZAYf

Para Latinoamerica: http://goo.gl/Ih8byf

Para Estados Unidos y el Resto del Mundo: http://goo.gl/miFxEd

La Página es Genial!! Saludosss!

• hace 3 años

Hace tiempo lo quise hacer, lo admito, mi familia ni sabe pero se lo tengo que hacer saber para que me brinden ayuda porque en veces lo sigo pensando, pero por el momento te diré que morir no es tu mejor alternativa porque como hay gente que te odia hay gente que te ama y que sufrirían mucho por tu perdida, te aconsejaría que le expreses a alguien lo que sientes o lo que te pasa y te sentirás mejor, ademas la vida es un don, suerte, no hagas ninguna locura porque aunque sientas que nadie te quiere muchos te aman y demasiado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Si quieres alcanzar las técnicas correctas que debemos utilizar para ver resultados reales y eficientes para eliminar la eyaculación precoz en pocas semanas entonces el libro Domina Tu Orgasmo de aca http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?2160 sera lo que necesitas. Con esta guía llegaras a ser un maestro esforzandose con el amor y descubrirás las súper técnicas que escasamente solo algunos hombres las conocen, y que con toda seguridad te dejaran sorprendido. Con un libro Domina Tu Orgasmo descubrirás como ser un macho alfa en la cama y evitar un orgasmo para prolongar tu duración en la cama y hacer disfrutar a tu pareja como nunca más lo habías hecho. El siguiente libro te ayudara a aniquilar la ansiedad y a destruir los 4 hábitos que impiden a cada hombre sentirse a de sí mismo. Con éste libro aumentarás tu autoestima y felicidad por otro lado en tus relaciones sexuales modo que no esperes un poco mas; ¡Disfruta como nunca lo has hecho hasta actualmente!

• hace 4 años

Hizo una pregunta concreta así que respondan a su pregunta, no traten de hacerle entender, respondan bien que yo también quiero saber

• hace 4 años

Tengo 9 años ya he sufrido bastante POR FAVOR DIGAN ALGO SOBRE EL TEMA

• hace 4 años

me acaba de decir una amiga que su hija esta viendo maneras de suicidarse y pienso porque una persona puede sentirse mal tan mal como para querer hacerlo y mira que yo sobre todo de muy chamaca me fue mal y lo que sigue y una nunca pense en quitarme la vida quiza por que la gente de mi generacion le teniamos miedo al infierno dos le tenia y le tengo respeto al dolor no me gusta sufrir y lo unico que puedo decir ojala que encuentres eso que te haga cambiar de opinion porque todos somos valiosos importantes y debemos querernos y saber que por mal que se vean las cosas siempre se puede salir adelante y mira que yo se de lo que hablo suerte

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Rodrigohace 4 añosDenunciar

buenas tardes, deje que la hija de su amiga haga lo que quiera tal ves ella tiene problemas mayores a los que ustedes entienden. Dios los bendiga

• hace 8 años

chale amiga ke te valga verga lo ke piensen de ti o lo ke tu hagas por ke le tomas mucha importancia alo ke los demas piensen de ti o lo ke haces no dejes ke te opaken se tu misma y manda ala verga alas personas ke te hacen daño y tambien a tus jefess solo se tu misma y sal adelante por tu kuenta

Fuente(s): y si tropiesas y te caes levantate, y sal adelante pero hazlo a tu manera
  • Anónimo
    hace 8 años

nooo estas loka/o no se cuantos anos tienes pero lo que estas diciendo no esta bien de quererte matar creeme aunque decimos qu eno les inportamos a nadie que nadie no nos quiere que nadie nos nececita estas mal no es asi tu vales mucho y la muerte es lo peor que hay nunca digas que te quieres morir piensa en ti tienes un futuro por delante y mas adelante hay jente que te van a querer has tu vida lejos de ellos busca una casa donde puedas estas mas trankila trabaja para que tengas todo lo que quieras espero que te sirva mi consejo bye y suerte :*

dios siempre estara contigo en las buenas y en las malas

• Anónimo
    hace 8 años

solo disparate ala cabeza

pero es algo muy triste que te quieras suicidar por que la vida solo se vive una vez pero quien soy yo para jugaste yo vivo en mexico una de las ciudades mas peligrosas en el mundo y gracias a dios e salido adelante con mi esfuerza intentalo sal con alguien ve al cine como un grillo jejeje vive tu vida

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.