Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 7 años

¿Sólo para mujeres: ¿Qué me pasaría si me dieras una patada "ahí" con todas tus fuerzas?

Sé que suena muy loco, pero realmente me gustaría saber qué me pasaría si una chica me golpeara entre los testículos con todas sus fuerzas, ya que nunca tuve esa experiencia y me pregunto si es verdad que una mujer puede vencer a un hombre de esa manera o sólo es fantasía de las películas.

¿Cómo crees que reaccionaría si me golpearas ahí?

¿Cuales piensan que serían las consecuencias para mí?

¿Alguna se atrevería a hacerlo conmigo, para probar que me equivoco?

¿Alguna ha golpeado allí a otro hombre? ¿Qué le pasó?

No es por ofender, pero creo que no me pasaría nada si me golpea una mujer, porque por algo se dice que las mujeres son el sexo débil. Creo que tendría que golpearme dos o tres veces, para que sintiera algo, porque creo que tengo huevos bastante fuertes.

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

2 cosas estas demente! una patada en esa parte es mas dolorosa que todo un embarazo, aparte si te la dan bien dada te puedes morir, vi en las noticias a un tipo le dieron una pata en esa parte, se le reventó uno o los 2 testículos y murió, vi otra de un tipo que se la dieron tan duro que se le lastimo algo y tuvo hemorragia interna, en fin póngale cuidado a eso! que aparte de morir le puede dejar otas consecuencias graves, como lastimarte algo y dejarte estéril etc.

• hace 7 años

yo creo que tienes razón no te pasaría nada si te golpeara una mujer o quien fuera que te pateara y no porque seamos del sexo débil, sino porque yo leí un articulo que cuando un hombre se hace la operación para cambiar de sexo pierde sensibilidad en esa parte y como yo creo que ni has de tener por eso no te pasaría nada jaja

Fuente(s): facebook de bugambilia y francis
  • Pues no me ha pasado tampoco,pero dicen que se siente HORRIBLE

• Anónimo
    hace 7 años

Yo. Creo que te dolerian demaciado pero lo importante es que no llores cuando te lo hagan y es una pregunta muuuy tonta simplemente dile a alguin ke te pegue y veras k no son las mujeres el sexo devil . Por algo los hombres nooo tienedn hijos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

No es que seamos el sexo debil,mas bien somos sensibles y creeme que aunque te diera una mujer con poquito que te toquen los testiculos ya te doblo,porque es una parte muy sensible de ustedes,ahora,como para que quieres desgraciarte? es muy peligroso que a un chico le hagan eso,para que buscarte males que no tienes nada mas para probar la fuerza de una mujer,con que te cacheteen es suficiente,veras que un golpe en la cara enoja a cualquiera!

Fuente(s): yo...
  • Anónimo
    hace 7 años

Creo yo qe es una parte muy sensible y creo que efectivamente te tiraras al suelo y te agarraras a llorar como niña! Una ves vi a un niño,que le pego una niña hay y el pobre niño duro mucho llorando tan feo.

• Anónimo
    hace 7 años

A lo sumo te quedas estéril, lo que si esta buenísimo que te tiren de los testículos con mucha fuerza hacia abajo , hast a te puedes desmayar....Dale probá.

• Quita
    Lv 4
    hace 7 años

Aunque de la mujer se diga que es el sexo débil, no creo que un golpe en los testículos con un bate, no te haga ver hasta estrellas. De hecho donde sea que te lo den sería muy fuerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.