promotion image of download ymail app
Promoted

¿como curar mi corazon roto a causa de ser rechazado?

bueno....una amiga me rechazo al pedirle que fuera mi novia, y desde ese momento ya no veo la vida como la veia antes, estudiamos en el mismo intituto y la veo todos los dias y cada ves que la veo , me siento mal al no poder ser mas que su amigo...y eso me entriztese cada dia....y mi corazon se esta partiendo en pedazos..... y toda via tengo la esperanza de ser su novio....y eso me tranquiliza un poco....pero al llegar a mi casa solo pienso en el dolor,la tristeza,la soledad....YO la quero olvidar pero no puedo por que la veo todos los dias y en realidad la amo michisimo ....y nose cunto resistire con el dolor y la tristeza de ser rechazado.... ¿¿que puedo hacer???

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Ocupese en algo que hacer, salga a caminar, disfrute de las cosas que la vida le ofrece, cada vez que alguién lo rechace se va a hechar a la pena????, no está en sus manos el que ella no se enamorará de usted y támpoco por eso la vida se va a Acabar, conocerá a otra persona sólo es cuestión de Escoger a la persona indicada, tomese su tiempo, usted está muy joven para decir que no nuevamente a volverse a enamorar, si esa joven no era para usted no se preocupe encontrará a una mucho mejor y quizá la mujer de su vida pero por cada desepción no puede enterrarse a sí mismo, haga cosas que lo Mantengan ocupado, lea cosas que le ayuden a salir de ese estado, camine respire del aire que se rodea y sientese a reflexionar de si vale la pena sufrir por alguién que depronto no era la indicada para usted, viva y no se mortifique tiene mucho por lo cual vivir y no se Achicopale que todo va a pasar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Hola amigo, pues ya que va en tu mismo instituto... cambiarte de salón (si es que está disponible eso).

Y para no llegar a tu casa y hundirte en tu depresión, metete a actividades por la tarde!

Te gusta el arte? Metete a clases de pintura

Te gusta la música? Metete a clases para aprender a tocar algún instrumento

Te gustan los deportes? Practica futbol, basketbol o cualquier otro deporte con tus cuates

Juega videojuegos, sal de fiesta con tus cuatachos (eso sí, no te hundas en vicios porque será mucho peor)... todo sanamente ^^

Espero te sirva de algo

Besos

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

Si un rechazo de una mujer es muy duro , duele mucho. Lo mejor que puedes hacer y lo digo por experiencia es que te olvides de ella, ya no te ilusiones con la posibilidad de que sean novios es lo peor que podrías hacer, tienes que aceptar, así es la vida ella no siente nada por ti . Y es muy difícil que ella cambie de opinión.

Si deseas olvidarte de ella , empieza por dejar esa idea cerrada que ella es a la única que puedes amar, date una oportunidad con alguna otra chica .

Lo mejor que para olvidar un desamor es otra mujer ,uno se alivia y se desahoga

Suerte

• Hay weey yo estoy igual, pero ni modos hay que olvidarla apenas antier me paso eso, y sabes?es muy dificl porque como la tengo en el face acabo de ver una imagen de ella y ella comenta como si no importara haberme dicho que no, yo busco a otra chava entiendes, veo de mis amigas cual me quiere y a cual quiero, y lo intento con ella no te tranques con esa chava, ahora si quieres olvidarte de ella mas rapido, comprate 2 litros de helado wee renta una pelicula y vela con una chava mientras comen el helado, y veras como se te olvida suerte para ti y suerte para mi ;(

Fuente(s): yo mismo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

A mi me pasó algo parecido pero menos mal:

Los dos nos gustamos pero solo podemos ser amigos por algo que los dos sabemos.

y vamos en el mismo salon de clases igual que tu.

Yo voy a luchar por ella pero a ti te recomiendo distraerte en otras cosas.

• Anónimo
    hace 8 años

sal con tus amigos... juega soccer, haz un parkin diviertete.. NO PIENSES MUXO!!! solo saly y diviertete

Fuente(s): no hagas lo mismo q yo.. :\ 3 años de tristza! y ahi analize todo.. perdi mis 3 años tan solo pensar en él... pero dspues nos hicimos amigos pero no como ants :D
  • Anónimo
    hace 8 años

Vete de pedo es la mejor forma yo ando igual q tu y eso es lo q voy hacer

• hace 8 años

busca una actividad para consentrarte en eso, o busca otra.

• Anónimo
    hace 8 años

ers un forever alone sabes que metete un palo poel culo porque anadie le importa tu problema

Fuente(s): el coño de tu p uta madre
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.