promotion image of download ymail app
Promoted

¿Creo que estoy enamorada de ella, se lo digo?

Bueno para empezar, quiero decir que yo ya había preguntado esto, pero yahoo eliminó mi pregunta sin que yo pudiera si quiera ver las respuestas. Homofóbicos: ni se molesten en insultar que no les haré caso. :)

Bueno el caso es que siento que estoy enamorada de la chica más linda que me he topado. Tenemos muchas cosas en común. Me encanta que nos reímos ella y yo solas y nadie nos entiende. Yo también quisiera saber si ella es homofóbica o bisexual. Algunas veces la descubrí que se me quedaba viendo mucho, y le ponía "me gusta" a todos mis estados en facebook. Pero una vez le dije "como es posible que no ligo a chicos pero si se me acercan chicas" y ella dijo "eww XD" Yo soy bisexual, tengo novio pero hasta hace poco, por medio de sueños, me comenzaron a gustar las chicas. Con ella fue un poco diferente porque primero me gustó (no se porque la verdad) y después soñé con ella (nada pervertido la verdad).

Mucho me dijeron que talvez no me gustan las chicas realmente, pero ahora yo estoy segura de que ella, me gusta. Es la única que me hace sentir mariposas, no dejo de pensar en ella y siempre me hace reir con lo que sea.

No quiero estereotipar pero he oído que algunas lesbianas son un poco masculinas (no todas). Y pues a ella le gusta el bicicross, es un tanto ruda y deportista. Pero también le gustan los tacones y las faldas.

Un día que hablabamos de música, mencioné varios grupos que a ella le gustaban y me dijo "casate conmigo" y yo le dije en broma "cuando me haga lesbiana, te llamo ;)" y ella dijo "porfavor <3, no importa si son las 5 am, esperaré tu llamada".

Yo sé que eso era broma, pero me quedé pensando en si es un tanto bisexual y si es que le dan miedo o asco los homosexuales porque, una hetero hetero, no hace ese tipo de bromas.

En fin, yo de todos modos he pensado en decirle que me gusta. Pero no muy pronto. Es que me encanta y no dejo de pensar en ella. Necesito ayuda (no psicologica asi que ni recomiendes nada, que no me curaré :3)

Actualizar:

Por cierto ella tiene novio y sé que le gustan los hombres puesto que no ha menospreciado estar con ellos.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Leer tu historia lesbica me dio ASCO, y dejen de decir que son heterosexuaeles o que les gustan tambien los hombres porque no lo son. Averguenzan a las heteros puras como yo. Una mujer de verdad jamas pensaria en hacer algo sexual con otra mujer, habria que ser una pervertida de primera y tu y tu amiguita marimacha lo son.

Respecto a la respuesta que me diste YO SOY ATEA no soy ninguna loca religiosa y SI la zoofilia, el incesto y la poligamia no me producen tanto asco como la homosexualidad porque hay complementaridad genital pene-vagina. Por eso no rechazaria a mis amigas que sean novias de sus primos o que gozen con sus mascotas pero si a las invertidas lesbis.

Segundo, no entiendo porque decis que un hetero puede volverse gay y no que un gay puede ser hetero. ¿Acaso no dicen ustedes que las "orientaciones sexuales" nunca se pueden cambiar? Lo ves ahi te contradecis. Y por ultimo nadie nace homosexual, eso se elige porque les gusta el placer de chupar la vagina de otra chica como sos vos ASQUEROSA DEGENERADA. y los pocos que "nacen gay" no son mas que defectuosos hormonales. AHI TENES LESBIPERRA.

SI TENES LESBIOVARIOS DEFECTUOSOS RESPONDEME, SIDOSA.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues cuando quieras INVERTIDA yo y mis amigas te daremos la paliza correctiva que no te dio tu madre por tocarle el trasero a tus amigas y chuparles la raja, vos y tus perversos amigos/as son criminales contra la naturaleza por cometer semejante abominacion. Y asi como decis prefiero un millon de veces tener sexo con animales machos viriles a que tener que tocar tu enfermo cuerpo de lesbiana, tu acto sexual depravado es tan enfermo como la pedofilia y la violacion. Y me da gusto saber que el mundo te reachaze y te desprecie RAMERA SIDOSA. Ojala se te pudra la vagina y esa lengua asquerosa y se te caigan asi te detenes de hacer obcenidades. BYE YEGUA.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

No se.

• hace 8 años

Te vas a comprender a tí misma entrando en http://www.esposiblelaesperanza.com/ Si no visualizas la dirección completa, haz click en el enlace y cuando se abra la ventana nueva entonces copia la dirección de la barra de direcciones para guardarla bien. Cuando revises el sitio web que te recomendé y en donde dice "terapia", si entras, a la derecha y abajo hay un listado de recursos con libros que iluminarán toda tu vida. Éxitos. Con mis mejores deseos.

• Si tienes dudas si es homofobica trata de ponerle trampas para darte cuenta, como? diciendole cosas como que opinas de los homosexuales a ver como reacciona, prepara el camino y declaratele, nadie sabe si ella esta tambien por ti y no te dice nada por miedo a como reacciones tu tambien quizas pensara eso ella

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ramiro
    Lv 4
    hace 8 años

Dile que te gusta

• Anónimo
    hace 8 años

arriesgate.. por ahi dicen que el que no arriesga un huevo nosaca un pollito..debes decirte que te gusta y pues por tu historia tu a ella tambien le gustas solo esta esperando que des el primer paso intentali creo que te llevaras sorpresas...SUERTE !!!

• Anónimo
    hace 8 años

robale un beso... asi se empieza...

• hace 8 años

Si la chica que te gusta es linda (físicamente), estará rodeada de admirador@s, si no te apresuras y le dices lo que sientes por ella, otr@ se te adelantará.

• Anónimo
    hace 8 años

diceselo así es el amor NO?

Fuente(s): ninguna
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.