promotion image of download ymail app
Promoted
Kmilo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Al fumar, mi pene puede perder tamaño o podría dejar de crecer?

Quiero saber. Si comienzo a fumar, después de un rato mi pene podría perder tamaño o dejar de crecer?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Si lo que estás buscando es una opción sencillo de la noche a la mañana para agrandar tu pene entonces la decisión no la encontrara aquí https://tr.im/1C6dK , aquí encontraras un plan adecuado a tu medida para agrandar tu pene.

El programa De Chico a Gigante es formado prácticamente por ejercicios para entrenar un musculo que nunca has entrenado, tu pene.

Para comenzar con los ejercicios lo primero que tendrás que cumplir es un calentamiento previo que tendrás que hacer cada vez que trabajaras tu miembro.

Posteriormente del calentamiento harás un estiramiento auténtico cuando el pene todavía no está del todo tieso, porque de esta manera no es posible que se lleve a cabo el estiramiento total de los ligamentos y seguirás con el plan de estiramiento para poder llegar a tener un pene más magnate.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

claro que 1 centrimetro x año

• hace 8 años

no tiene que ver con el tamaño pero si tiene que ver con que te puedes quedar esteril, ya que los quimicos que contienen los sigarrillos producen cancer y te dañara tus espermas ya que no tendras hijos si fumas

• Anónimo
    hace 8 años

el fumar puede provocarte disfunzion erectil algo asi se llama al igual qe si te masturbas mucho pero no tiene nada qe ver con el crecimiento

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Jajajaja lo dudo

Fuente(s): La verdad no creo... Cuantos años tenes
  • hace 8 años

si vas a quedar re mani.

• hace 8 años

No pierde tamaño pero si pierde la capacidad de ereccion con el paso de los años, debido a que fumar daña las arterias y debido a que hay unas arterias en el pene que son muy pequeñas esas son las que se dañan mas rapido.

• hace 8 años

si, pero tarda un tiempo, no 1 año ni 2.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.