Piojos realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿ayuda, operacion fimosis?

me opere de fimosis hace 3 dias, y en la parte del frenillo, tengo algo blanco es normal? y el pene abajo del glande me quedo mucha piel :/ no se ve biien, parece que tengo mas piel qe cabeza xD ayuda

4 respuestas

Calificación
  • Carlos
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    En los dias posteriores a la cirugia de circuncision (u "operacion de fimoisis") es normal supurar por la herida lo que se llama "liquido linfatico", que es parte del proceso de cicatrizacion. Ese liquido es usualmente transparente a blanquecino, a veces mezclado con gotas de sangre, y tiense a solidificarse formando costras externas. Lo mejor es sacarse suavemente ese liquido o costras con agua tibia.

    Eso de que "te quedo mucha piel abajo", puede ser porque aun el edema en la mucosa y frenillo esta aun muy inflamado? Puede que cuando se desinflame tu pene vuelva a veres normal, esta vez con el glande siempre descubierto.

    La circuncision es aquella cirugia ambulatoria (rapida y simple) en la cual se corta y retira el prepucio, que es la piel delgada que recubre el glande (cabeza del pene), quedando el glande siempre descubierto. Esta cirugia se puede hacer de recien nacido, y tambien siendo bebe, niño o adulto.

    La circuncision tiene muchas ventajas: es el unico metodo que previene y soluciona la fimosis, y ademas soluciona el "prepucio redundante" (exceso de piel), el frenillo corto, la parafimosis, la balanitis y candiasis cronicas, y tambien trae beneficios comprobados cientificamente en la salud (disminucion drastica de contagio de VIH, VPH-Papiloma, herpes, hongos, cancer de prostata, practicamente anula la posibilidad de cancer al pene), reduce significativamente el riesgo de que la pareja sexual contraiga cancer de cuello de utero, y ademas trae otras ventajas en lo higienico, en la comodidad, y tambien en la estetica (se ve mejor sin piel encima, y las mujeres lo prefieren circuncidado).

    La cirugia de circuncision es ambulatoria, rapida (30 min max), NO es dolorosa (te aplican anestesia), solo el post-operatorio es un poco incomodo durante la primera semana pero puedes reanudar tu vida normal totalmente al 2do dia tras la cirugia (incluyendo caminar, conducir coche, etc.). Eso si, debes esperar 2 semanas para reanudar el ejercicio fisico (correr, saltar, nadar, bici), 3 semanas para masturbarte, y un mes (minimo) para reanudar el sexo con penetracion.

    Esta cirugia es la mas antigua de la humanidad, y la mas realizada en el mundo en todos los tiempos (incluso hoy). Se hace por motivos medicos, higienicos, religiosos, culturales y/o por simple comodidad o estetica. La OMS (Org Mundial de la Salud) estima que mas del 30% de los hombres del mundo estan circuncidados.

    En tu caso lo mejor es leer los tesimonios de cientos de jovenes y hombres que se han circuncidado. Abajo veras los links de dos foros, que son muy didacticos y que tienen mucha informacion.

    http://groups.yahoo.com/group/circuncision/

    http://grupos.emagister.com/foro_urologia/6942

  • Diego
    Lv 5
    hace 7 años

    Mira gay veces que te hacem la circuncicion pero solo cortan el prepucio y no les importa como quede es importante la operacion que hagas sea estetica eso se lo tuviste que decir al medico asi te lo deja bn sin sobrantes de piel ni nada eso es lo que me explico el medico yo me la here en las proximas semana si no hay problema me gustaria que contestaras del 1 al 10 que tan dolorosa es la operacion y si hay problema si tienes erecciones los puntos se caen duele ?? Espero q puedas ayudarme aunque sea ponlo en mas detalles te lo agradeceria mucho

  • hace 8 años

    amigo, que edad tienes? y puedes decirme si duele, es que yo la neceito, y conforme a tu pregunta, creo que de inmediato consultes a tu doctor.

  • hace 8 años

    Consultalo con el doctor que te opero, no le preguntes al amigo o al vecino, es tu salud!

    Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.