Jessica realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 8 años

¿hace tres dias meduelen los senos como cuando me va llegar el periodo pero me da miedo que este embarazada?

pues mañana me tiene que llegar el periodo tengo dolor en lo senos y hoy me an dado colicos bajitos como 3 veces tuverelaciones el 12 de junio al pricipio el me penetro duro pokitiko no se vino ni nada pero decidimos ponernos el preservativo depues el se vino pero en el condon pero tengo mucho miedo ya que el es mi ex novio y tiene novia yo tengo 17 años y no se que hacer con mi padres y mi familia ademas se q me toca sola o nose como reacciones ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Tranquila amiga, haber respira y lee cuidadosamente lo que te voy a decir:

Ya tienes los síntomas premenstruales, puede que no te baje el día indicado porque estás estresada y eso retrasa la regla! Así que relajate y espera con calma, como si nada hubiera pasado.

No tienes de que preocuparte, se vino en el condón! y en la penetración previa que tuvieron dudo mucho que halla pasado algo importante.

Te comprendo muy bien, lo que más te asusta es que la persona con quien lo hisiste no fue la correcta, y ahora temes a las consecuencias.

Confía en mí, pronto te va a bajar.

Si de plano te desesperas mucho, hazte una prueba de sangre, ya estás en buen tiempo.

Cuando te baje, espero que aprendas la lección ok?

También tengo 17 :)

Saludos! :D

Fuente(s): Experiencia
  • hace 8 años

ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.