¿Como bajar la panza en un mes?

Necesito una buena dieta equilibrada y una buena rutina de ejercicios para bajar esa pancita para un día especial que será dentro de 1 mes.

Quisiera bajar solo la panza ya que lo demás es musculo y aun lo tengo algo definido.

Tengo 24 años, peso 88kg mido 1.80m. y antes habia hecho pesas, pero tiene al menos un par de años que no lo hago.

De salud estoy en perfecto estado, me hice un chequeo general y unos estudios y salieron muy bien.

Agradecería una dieta equilibrada y una buena rutina de ejercicio con pesas y cardio.

Recomendaciones serias y con bases por favor. Gracias.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Come balanceado con todos los alimentos, pocos dulces y pocas grasas y evita frituras

    De ejercicio haz al menos 1 hora de caminata diaria

  • Anónimo
    hace 3 años

    Los kilos extra continuamente me han causado un serio inconveniente para la salud, si este es tu caso también hace falta saber que yo he triunfado en la lucha con los kilos extra ya que he tenido un formidable aliado, http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?ux2y el factor quema grasa. Con este programa, mis sueños se se han vuelto reales, he recobrado mi cuerpo perfecto y mi vida saludable.

  • hace 5 años

    Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

    Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

  • Anónimo
    hace 5 años

    Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

    Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

    Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

    http://factorquemagrasa.youtips.info

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Hola, yo conozco una forma de bajar de peso muy facil y rapido, sin tener que seguir dietas ni tener que ir al gimnasio, lo que unico que si debes hacer es tener un poco de voluntad para querer adelgazar, con esta formula de la que te hablo podras llevar una alimentacion normal y aun asi bajaras de peso, creeme es muy efectiva, si la quieres obtener TOTALMENTE GRATIS te recomiendo que entres a esta pagina: http://www.comobajarrapido-depeso.com

  • hace 7 años

    Hola Israel, por la dieta hay una súper pagina en Facebook que te da menús gratuitos para bajar de peso, se llama Organifik. Yo logre bajar 10 kilos sin sufrir! Además los menús están elaborados por una Nutriologa profesional. Venden también un gel muy efectivo, te ayuda al quemar grasa y reducir flacidez. Mi esposo es fisioculturista y no puede tener nada de grasa en el abdomen y veo que le sirve muy bien (lo usamos los dos la verdad!). Tienes que echarle ganas y estar aplicado, seguro lo lograras!

  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola, si tienes claro tu objetivo con un poco de esfuerzo lo puedes conseguir perfectamente, lo único es que tienes que seguir un plan distinto si quieres adelgazar solamente o si por otro lado quieres marcar abdomen.

  • hace 7 años

    Ps t recomiendo unas pastillas naturales q se llaman . L carnitine apple vinager . Son exelentes yo estaba en 180 y en 5 meses pese 130 buscalas en internet no t vas a rrepentir mi amiga bajo 18 libras en un mes..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.