Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 8 años

¿me sale algo extraño de mis senos estoy embarazada?

desde ayer me sale algo como trasparente & pegajoso de un lado & blanco & pegajoso del otro tube relaciones hace 7 diias & no nos cuidamos pro el no termino en mi puede qe ste embarazada?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Te haz hecho algun aborto? porque eso pasa cuando se han hecho abortos, Ahora en terminos de Porcentajes, que tu no vio no termine adentro solo reduce un 20% que quedes embarazada, ya que el constantemente despliega liquido seminal para mantener la lubricacion, y la vagina a mayor exitacion absorve todo eso asi que no es tan dificil que salgas embarazada(dependiendo de tus dias).

Ahora directamente sobre l apregunta: Aveces el seno Produce este liquido medio transparente por 2 razones:

Razon 1: Demasiada Estimulacion, tu novio estimula demasiado tus senos y ese es el resultado.

Razon 2: tienes la prolactina bstante alta, y ese es el resultado, que es algo normal. MI recomendacion ve al ginecologo para que te de una pastilla para bajar la prolactina, y se acabo el problema.

Deja de tener sexo si condon a menos que te quieras joder la vida / porque correrse afuera es la causa mas comun en el mundo de salir embarazada... y una cajita de preservativos no cuesta ni un dolar.

Saludos desde Peru

• Anónimo
    hace 7 años

lo que te puedo recomendar es que vallas con un ginecólogo para salir de dudas

• hace 7 años

Si espera 3 sem. y hazte la prueba o ve al ginecólogo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.