Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 9 años

¿me pueden decir frases de amor?

se pueden creer que no me dicen cosas bonitas ?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

amor cariño dulsura prinsesa hermosura reina etc

• Anónimo
    hace 9 años

"No hay dolor que duela mas que el dolor del alma" ♫

• hace 9 años

Te quiero mucho ... como la trucha al trucho.

• Anónimo
    hace 9 años

de mi repertorio :

La vida es corta: Rompe reglas, perdona rápido, besa despacio, ama de verdad, rie duro y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreir.

.......´✫¸.•°*”˜˜”

..✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫

☻/ღ˚ •。* ♥♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ 。

/▌*˛˚ ░ ░ٌٌٌ♥░" el amor es todo aquello que dura el tiempo exacto para que sea ......

/ \ ˚. ★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥♥ 。✰˚* ˚ ★ღ ˚ 。✰ •* ˚ ♥♥" ✰˚ ♥* ♥♥ inolvidableeee ...............

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

1.

“no te amo por tu belleza, no te amo por tu comprensión, no te amo por inteligente, no te amo por ser el mejor, no te amo por lo que eres, no te amo por lo que dices, no te amo por lo que ocultas, no te amo por error. Te amo por lo que haces de mi, te amo por lo que me haces sentir, te amo por ser tan dichoso, te amo por ser parte de mi corazón, amo cada uno de tus defectos, quiero cada una de tus virtudes, admiro el día que nos conocimos, jamás olvido lo que sentimos. Te amo por muchas cosas, te amo por lo que me haces decir, te amo por ser tan especial, te amo porque tú me amas a mí”

2.

“No pienses que Te Amo porque Te Amo mas de lo que piensas”

3.

“quiero decirte muchas cosas, que te quiero, que me alegra conocerte, que me gusta como cantas, y ahora se lo que se siente, que has quitado la tristeza de mi música, que siempre estoy pensando, en que inventarme para verte, que me gustan tus besos, que se te ve en la mirada, que a ti también te gustan, aunque no digas nada, y aunque hace poco yo te vi, solo me importa yo te quiero para mi”

4.

"el amor es como un fantasma muchos hablan de el y pocos lo han visto"

Fuente(s): musica, internet, palabras (solo palbras) ETC
  • hace 9 años

Frijol!:D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.