Beto
Lv 5
Beto realizada en Ciencias y matemáticasBiología · hace 8 años

¿5 medicamentos a base de plantas?

me podrian decir 5 medicamentos que esten elaborados a base de plantas y que plantas son? gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Medicamentos a base de plantas:

-Para el extreimiento se secan las hojas de un árbol de las leguminosas del género Senna, que contiene el metaboltonics, que controla el extreñimiento.

-Ginkgo biloba es un árbol de China cuyas hojas se usan para la mejorar la circulación y se añade a vitaminas y suplementos alimenticios diversos.

-Ginseng planta de la herbolaria China que mejora la circulación y se recomienda también para mejorar la memoria, se agrega a vitaminas y complementos alimenticios.

-Echinacea purpurea, de esta planta parecida a las margaritas, pero de pétalos color morado, se hacen píldoras, tinturas y se vende sola o agregada a medicinas que combaten las enfermedades respiratorias. Incluso el agua ciel de sabor limón dice que la ha agregado a su fórmula.

-Venastat es una arca de píldoras que venden en México y que tiene Castaño de Indias, y otras plantas, que mejoran la circulación de las venas de las piernas y compaten las várices.

-Dalay, píldoras que venden a base de belladona y otras hierbas que tranquilizan y bajan el estres de las ersonas y no producen adicción.

No use google, puedes buscar las plantas o medicamentos para aumentar la información.

SALUDOS GF

• Anónimo
    hace 4 años

Várices Nunca Más es un método natural desarrollado por la experto en flebología Estefanía Garret para acabar con las arañitas y las venas varicosas así que si dispones este dilema aquí https://tr.im/18weG posees la solución.

En su metodo, Varice Nunca Más, la autora enseña a resolver este apuro en casa siguiendo elementales pasos y utilizando ingredientes naturales, baratos y sensillos de encontrar en cualquier sitio.

Várices Nunca Más brinda un técnica muy sencilla de poner en rutina, un técnica explicado paso a paso y dirigido a personas de todas las edades independientemente del tipo de várices que deseen combatir.

Este metodo está diseñado de modo muy simple y su autora Estefanía Garret explica todos los pasos que debes seguir para terminar en muy poco tiempo con esas molestas arañitas vasculares y várices mediante un tratamiento natural.

• Anónimo
    hace 6 años

Sé lo que es estar acomplejada por las varices, hace un par de años me perdí varios días de playa y sol con mis amigas porque me daba vergüenza enseñar las piernas. Al final me atreví a comentarlo en privado y afortunadamente pudieron ayudarme.

Ya no las tengo y me siento muchísimo mejor. Os recomiendo a todos y a todas que procuréis salir a andar o realizar cualquier ejercicio que estimule la circulación, porque viene muy bien para prevenir estas cosas.

¡Y ánimos, que los complejos no hacen bien a nadie! Aquí tienes una solución muy eficiente para acabar con esas molestas varices:

http://varices.youtips.info/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.