¿ Me he roto el dedo del pie , voy al medico ?

El virenes creo que me rompi el dedo del pie, el sabado me sali una mancha morada encima del dedo " roto ".

Hoy somos Lunes y aún ne he ido al medico ... ¿?deveria ir al medico ?

P.D : me he echo un vendaje surante dos dias y despues em lo he quitado.

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

cortate el dedo al fin te va a crecer otro experiencia propia

• Anónimo
    hace 7 años

Deberías ir al médico inmediatamente para que te confirme si es rotura o no y cómo debes tratarlo. Los vendajes caseros y sin conocimiento no sueñen servir de nada. Si te demoras más en ir al médico es posible que tu dedo empeore.

• hace 7 años

Si es necesario por que con el movimiento al caminar nunca va a sellar la fractura. hay que inmovilizar esa parte de tu pies. De lo contrario siempre tendrás ese morado que indica hemorragia interna y puedes desarrollar una gangrena y posterior la perdida del dedo por cirugía.

• hace 7 años

Y pake , dejalo ke se te caiga y te salga otro nuevo , ni ke fuera una uña no te jode .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

debes ir al medico lo más pronto, no quiero ser pesada ni nada pero era un tanto lógico lo del hospital, posiblemente al hospital aunque podría ser un esquince.

• hace 7 años

deberias ir al médico antes de ponerte nada; ya k no te podría curar bn o empeorar. Si vas al médico te haraán un vendaje mejor o queizás te lo arreglen o t operen. Ve al médico y suerte

• hace 7 años

Joer, ¡¡¡¡pues claro!!!! yo no se mucho de eso. Pero me pasó lo mismo en una excursión a la pista de hielo. Yo no quise ir al medico pero me arrastraron en un taxi, y SI me había roto la muñeca. Así que lo mejor siempre es ir al médico, te lo hayas roto o no, más vale prevenir que curar. Si es así el dicho por que no me lo se. Mejor que vayas, yo cunado me rompí la muñeca me pasó justo lo mismo que a ti. Y si te duele cualquier cosa, lo mejor siempre es ir al médico.

Fuente(s): Mi pobre muñeca y mi excursión a la pista de hielo un Martes13
  • Anónimo
    hace 7 años

si al verdad q si xD te puede agarrar gangrena y re fuiste xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.