Johanna realizada en SaludSalud de la mujer · hace 8 años

¿mi novio quiere tener sexo anal ayuda porfavor?

hola tengo 14 años y me llamo johanna y bueno hace unos dias mi novio o como aka le decimos pololo me pidio que hiceramos sexo anal y bueno le dije que no en ese momento por que no sabia si doleria o no e preguntado y algunas amigas me han dicho que duele mucho y otras que es mucho mas exitante que vaginal asi que queria ayuda en esto que como se siente y como hacerlo correctamente con algun lubricante o algo de que marca donde lo compro etc al que responda muchas gracias c:

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Johanita:

Querida, aún eres muy joven pero eso no te impide que disfrutes de tu sexualidad tomando todas las precauciones para evitar un embarazo o contagiarte con SIDA.

El sexo anal no es malo, lo malo está en que para poder practicarlo se requiere toda una preparación previa, como tú dices para que no te duela y para que no tengas accidentes cuando te penetre, porque si no acostumbras a tu anito a recibir cosas extrañas, con seguridad te va a dar ganas de hacer el dos, y tu pareja va a quedar completamente embarrada.

El anito termina con un musculo que se llama esfínter que esta al final del intestino grueso, este anillo tiene la misión de cerrar el ano después de que haces el dos y tienes que dilatarlo y acostumbrarlo para que te puedan penetrar.

Esta tarea no es de la noche para la mañana, a mi esposo le costó seis meses de tratamiento hasta lograr que se dilate lo suficiente para poder penetrarme.

Es bueno que tu pareja lea este correo para que sepa que él es quien tiene la responsabilidad de acondicionar tu ano para que su pene ingrese, tiene que besar mucho para estimularlo y su lengua debe jugar bastante hasta que los pliegues sedan y pueda meter un dedo con el que jugara, para que se vaya acostumbrando, después de un tiempo podrá meter dos y seguir jugando, tiempo después podrá meter tres dedos, todo esto sin dejar de lamer bien tu anito.

Antes de las sesiones de amor debes necesariamente limpiar bien tu estomago hacer el dos y además ponerte un enema para que evacúes los restos de eses fecales que siempre quedan al final del intestino, si no tienes el aparato para el enema, mientras t6e ducha, ingresa suavemente la manguera de la regadera portátil, después de haber comprobado la temperatura del agua para que no te queme, deja que ingrese prudentemente una buena cantidad de agua, y estate alerta porque te va a llamar a hacer el dos, querida es muy posible que te gane y tengas que evacuar mientras esta parada, esto es así es muy desagradable, quedas toda embarrada, pero una buena ducha te limpiara de todo.

Estando en esas condiciones, ya pueden iniciar las sesiones amatorias, y solo cuando tu estés segura de que no te va a doler, le puedes permitir a tu pareja que te rompa el culo, deberán lubricarlo muy bien y si pueden comprar en la farmacia una crema dilatadora y anestésica para facilitar las cosa.

Si requieren más ayuda me escriben.

tresxenofilo@yahoo.es

Suerte

• hace 8 años

para tener 14 años eres una put.7@ sin remedio

• Fabian
    Lv 4
    hace 8 años

Estas muy joven para eso. Por lo menos espera a tener la mayoria de edad porque el sexo es de mucha responsabilidad.

• davidhace 3 añosDenunciar

con 14 y pensando en que se la follen por el culo!!! No quiero ni pensar cuando tenga 30. Se los follara de 11 en 11 como los equipos de futbol, Menuda pajara

• Anónimo
    hace 8 años

14 años Dios santo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Si no sabes qué hacer cuando estas desilusionado por como tu pareja te alcahuetería entonces necesitas asimilar cómo tratar esta situación y el libro de aquí https://tr.im/1A96Q , Recuperar Mi Matrimonio, te ayudara sin falta.

Con el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio descubrirás todos los secretos de una relación amorosa y complaciente y lo que debe suceder para que ningún de vosotros lo eche a perder.

De este libro además aprenderás cómo manejar tu ira en situaciones de conflicto para que, en emplazamiento de reaccionar con impulsividad reacciones sólo con calma y argumentos.

Recuperar Mi Matrimonio es sin duda el ejemplar que te ayudara entender mejor todos los problemas que has tenido con tu pareja y además te ayudara entender cómo resolverlos para tener una relación de pareja feliz y duradera.

• hace 3 años

Mija soy un experto teniendo sexo anal si quieres detalles yo te puedo mandar diapocitivas de como hagas escribeme lainezalexander59@yahoo.com

• hace 4 años

Es pecado no lo hagas eso va contra la naturaleza

Dejame decirte que vas por muy mal camino

• hace 5 años

aun que hayan pasado 2 años desde esta pregunta, voy a responder igual. El sexo anal lo practican los hombres homosexuales por que no tienen por donde mas. Aun que se que no debo meterme en la vida intima de las personas, en este caso, en la vida de las mujeres que lo practican gustosas, para mí es totalmente aberrante que un hombre prefiera penetrar el ano de la mujer, horificio que esta hecho especialemente para hacer caca y NO para que otras cosas ENTREN por ahí, a una sana penetracion por la vagina, donde esta se lubrica por naturaleza y no necesita nada más. Además esta comprobado que la penetracion anal, solo produce placer a los hombres, ya que esta hace contacto directo con la próstata, pero en el caso de las mujeres no hay placer. Y si es que lo hay, es sólo psicológico, producto a las modas que van apareciendo.

• Sergio
    Lv 6
    hace 8 años

Simple y sencillamente si no quieres, pues no y punto.

Ahora que si lo que quieres es experimentar, te advierto, la primer vez te dolerá OK. Si te arriesgas, te recomiendo que uses un lubricante (en abundancia), SICO es bueno. Antes de que te animes, o le digas que sí a tu novio, te recomiendo que experimentes tu sola, es decir, usa el lubricante y acariciate el ano, si es posible y tienes un vibrador pequeño juegues con el, hasta la penetración. Esto, te servirá de dos cosas 1. Te darás cuenta si te gusta (sin arriesgarte a que te lastimen mucho, pues cada quien sabe cuanto dolor puede resistir) y 2. Acostumbras a tu cuerpo a relajarce.

De cualquier forma, SUERTE

• carlos
    Lv 5
    hace 8 años

jajaja eso te sacas por andar de c a b r o n a... jaja dile que se lo haga a el un burro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.