Britany realizada en Música y ocioCorazón · hace 7 años

¿Le gusto a este chico?? URGENTEEEEE?

Primero que todo, tiene novia, pero ya casi ni se miran, la cosa comenso desde un curso que tubimos el viernes pasado, tiene una novia que se llama blanca , y yo me llamo brittany, y el se llama Austin , la cosa es que nos quedamos en el curso (su novia no estaba) y el se sienta detras mio y entonces me di la vuelta y el me vio a los ojos y en su cuaderno escribio B + A en un corazonsito , entonces yo solo me rei, pero luego pense que era para su novia , despues, le dije que me gustaba la cancion "Don't wanna miss a thing" de Aereosmith y ahora el la para cantando, luego tambien me para haciendo bromas y chistes, y hasta a veces me hace asustar diciendome buuu o cosas por el estilo, y desde su sitio me para mirando, una ves me asusto y yo voltie rapidamente y quedamos como a 1 centimetro de distancia, y el solo se rio y YO me aleje, luego tambien, le menti y le dije que me gusta Derek (Mi ex) y el me escribio un dia en mi cuaderno Derek sucks (Derek apesta en español) , y bueno como que su novia nos ha visto muy unidos, ah y por cierto, su novia blanca es amiga mia, bueno, un dia nos vio asi como que muy cerca, y me miro superhorrible y desde alli no somos tam amigas como antes, ah y Austin (el chico del que hablamos) un dia me guiño el ojo indirectamente....

DIGANMEEE SI LE GUSTO PORFAVOR

Actualizar:

U.u me olvide, el sabe que me gusta aereosmith , entonces un dia me etiqueto en una publicaion en fb donde decian algo sobre la banda

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Lamento decirte esto... pero es verdad el si gusta de ti

Además tu amiga no tiene por que mirarte feo...

solo dile que el empezo a mirarme y a atraerme y ya

y a el lo botan por el autobbus...

por mentiroso

esa es mi respuesta :)

Espero que te sirva

Fuente(s): propia
  • Anónimo
    hace 7 años

puede q su novia se haya peleado con el y talvez pero en un remoto caso lejano por alla le este dando celos a ella ooooooooooooooooo

tal vez hallan terminado y esta desesperado así que le gustas

• Anónimo
    hace 7 años

yo digo q le gustas hasta tal punto q daria su vida por ti y q es un poco celoso

Fuente(s): nose mi mente aunq soy hombre vean mi nombre (:D
  • Anónimo
    hace 7 años

LE ENCANTAS!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

nononononoon t esta pajereando (de buena onda repondo )

• Lara
    Lv 4
    hace 7 años

Es obvio que si le gustas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.