promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 8 años

¿ Caminar ayuda a bajar de peso ?

Ola, queria saber si caminar ayuda a bajar de peso. Yo camino desde las 16:15 hasta las 17:40. Eso me ayudara a bajar de peso ?? GRACIAS.

PD: Tengo 13 años, mido 1.77 y peso 72 kg. No es que peso 72 kg por gordo, los peso por mi altura :/ GRACIAS.

17 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Caminar ayuda al metabolismo lo que hace que luego de caminar vayas al baño, lo que hace que bajes de peso, pero recuerda solo eso no ayuda :)

Fuente(s): yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Que tal la mayoria de lo que te vas a encontrar para bajar de peso no funciona realmente o si bajas terminas recuperando los kilos perdidos te lo digo por experiencia, aca te dejo lo que al final a mi me funciono

http://tinyurl.com/ComoBajarDePes0ParaSiempre

Suerte

• Anónimo
    hace 4 años

Hola como estas mira hay muchos alimentos que te ayudarían a bajar de peso como por ejemplo Comidas metabólicas: http://tinyurl.com/QuemaGozaPierdePes0

esto es usado normalmente por personas que van al gym y siguen una dieta rigurosa pero nutritiva (por el mismo desgaste física que tienen) este tipo de dieta te ayudaría a bajar de peso pero sanamente, sin el efecto rebote de muchos productos, bueno te lo comento porque estudio nutrición y es uno de los casos mas vistos ya que en este milenio el porcentaje de obesidad es muy alto, te dejo un link para que lo veas: http://tinyurl.com/QuemaGozaPierdePes0

Fuente(s):

http://tinyurl.com/QuemaGozaPierdePes0

• hace 6 años

si pero no ayuda mucho tienes que buscar otros tipos de ejercicios

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Cualquier Ejercicio ayuda , tenes que eliminar toxinas,asique no importa con que , con tal de que elimines Grasas :3

• Anónimo
    hace 8 años

Te aseguro que siii, pero va de la mano con tomar 3 litros de agua al dia y comer lo mas saludable posible, suerte

• hace 8 años

ayuda muchisimo es el mejor ejercicio para adelgazar!

• hace 8 años

Yo mido 1.80 y peso 68 y estoy bien, así que te diría que tienes un poco de sobre peso. Acerca de la caminata, el hecho de bajar de peso no solamente influye en si caminas o no, debes complementarlo con ejercicios que te ayuden a quemar un poco más de grasa, además de acompañarlo con una dieta BALANCEADA, nunca hacer dietas que incluyan eliminar porciones o comidas, porque ese deseo y hambre reprimido en algún momento te ganarán y perderás todo lo logrado.

Mi recomendación: En vez de caminar, trota, de media hora a una hora. Haz una serie de abdominales básicos (3 series de 10 para empezar), toma bastante agua, y trata de REDUCIR calorias, grasas y harinas. Un consejo es que en tu desayuno comas: Una fruta (la que quieras) un jugo natural o un té, un huevo cocido (duro o cocinado, como le digas), y depronto un cereal. Almuerzo: muy normal, lo que te guste, sin excesos, trata de evitar echar mucha sal.

Cena: Yo acostumbro a comer un pedazo de queso o si tengo mucha hambre un sanduche.

Si acostumbras a hacer un deporte o ejercicio, lo que hace que ganes hambre, trata de no comer mucho entre comidas, pues estos "pecadillos" son los que dan los kilitos de más.

• Anónimo
    hace 8 años

Claro que ayuda!

con 30 min diarios son suficientes; pero tu haces 2 horas! (: es mucho mejor.

Tambien te ayuda en tu sistema óseo, en tu corazon, a digerir bien la comida etc.

Fuente(s): Yo misma (experiencia) xP
  • hace 8 años

Si pesas 72 kg y caminas app 1:30 no creo que te ayude mucho, haz abdominales todas las noches y camina un poco mas.

• Anónimo
    hace 8 años

Sí ayuda y mucho!

Fuente(s): Suerte(:
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.