¿Sexo sin protección, flujo rosa y marrón, AYUDA!?

Hola

lo que pasa es que el lunes de la semana pasada tuve relaciones con mi novio "sin protección" y el martes me tome las pastas del día después ( en el año me he tomado 6 ) el viernes también volví a tener relaciones sin protección, y me quiero tomar la pasta pero me dijeron que me iba a tomar si seguía tomando pastas porque solo son 2 al años, y hoy lunes 25 de junio a eso de las 11 am me bajo un poco de flujo primero de un color rosa, y después café, no se si sean las pastas las que causan el color, o estoy embarazada? AYUDA ES MUY URGENTE, TENGO 15 AÑOS "POR FAVOR RESPUESTAS SERIAS"

Gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

LO MAS SEGURO ES SI ESTES EMBARAZADA Y VE AL MEDICO POR URGENCIAS Y CUENTALE LO Q TE PASA no,no,no,no como le haces eso a tu cuerpo haber yo te explico, la pasta del dia despues se toma lo mas pronto posible para q proteja el ovulo para no ser fecundado... haz tomado muchas pastas de estas y puedes llegar a quedar esteril... puede q si haiga un embarazo... yo perdi mi bb con esos mismos sintomas... la doctora no me quiso ayudar cuando yo le dije q tenia flujo cafe cada vez mas oscuros y luego flujo rosa y me dijo q despues de la primera eco me decia q teia q hacer... en la eco me dijeron q habia perdido mi bb y q tenia q esperar minimo un año para intentar otra vez... lo q estas haceindo con esas pastas es q tu cuerpo no permita consevir un bb y asi va a hacer siempre y tu cuerpo se acostumbrara... TE ACONSEJO LA INYECCION PARA PLANIFICAR VALE $15.000 EN UNA DROGUERIA O VE AL MEDICO Q TE ACONSEJE... NO NECESITAS A TUS PADRES PARA Q TE ATIENDAN...o compra las pastas norvatel q valen $4.500 en la farmacia y te cuidas mejor y no te hace mal en tu cuerpo..y previenes un embarazo si lo usas correctamente.

• hace 3 años

Hola hace tres semana que tube relaciones con mi pareja y paso que después al ratito de eso me fui a limpiar y me fije que me salió un flujo rosa clarito y después salio gotitas de sangre y no se porque y desde ese día no me aparese en ciclo menstual

• Carlos
    Lv 5
    hace 5 años

Hola, saber si hay embarazo o no eso puede depender de muchas cosas, saber en qué fecha te llega la regla, como fue que tuvieron la relación, entre otras cosas, puedes leer este articulo te ayudará con tu caso:

http://www.salublex.com/como-saber-si-estoy-embara...

Espero que esta información te sea de utilidad y que tengas suerte.

• Anónimo
    hace 6 años

Me pasa exactamente lo mismo, a diferencia que me inyectaba anticonceptivos unas semanas antes de tener relaciones sin proteccion. Quisiera saber si podria ser un embarazo, ya que tengo retraso de dos dias y me salio un dia un flujo color rosa y un poco marron, lo normal es flujo blanco espeso abundante. Gracias

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

BENO EN ESTE CASO PARECE QUE ESTAS EMBARAZADA FELICITACIONES ,,,

• uyuy
    Lv 7
    hace 8 años

si tu flujo no ha continuado, es decir no es ya abundante como tu menstruacion,t e felicito q seras mama en los proximos meses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.