¿Como le puedo decir que soy fetichista de pies?

Como le puedo decir que soy fetichista de pies a mi novia? quiero que lo entienda, además ella tiene unos pies muy lindos

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Si es tu pareja te comprendera ya que es un fetiche muy comun en los hombres no seria algo para ella decir: Estas loco? mas bien deberia sentirse alagada. Mi ex nunca me dijo que era fetichista hasta que un dia en el verano me pongo unos shorts y me habia echo la pedinicure y mis talones se veian rosaditos y no dejaba de verlos y dijo: Que bien te quedo tu pedicure y yo Gracias mi amor que gesto tan amable que te fijes en los pequeños detalles y todo en mi se te haga lindo hasta lo que yo misma casi no apresio, Asi que cuando llego la hora de intimidar le pedi que masajeara mis pies y el me dio un masaje tan relajante y me les besaba eso me hizo sentir como una reina. Asi que todo lo que eres debes estar orgulloso y no esconderlo porque quien te ama te acepta como eres y en este caso lo apresia Bastante.

• Anónimo
    hace 9 años

Eso no es algo malo, solo q pones un poko mas d atencion en los pies q en unas pompas o bubis, algo q m gustaria q fuera el tarado d mi marido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.