promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en MascotasGatos · hace 8 años

¿mi gato se rompio una pata , ayuda?

anoche me di cuenta de q mi gato tenia algo en la pata y cuando lo revise esta manana me di cuenta de q estaba rota ... como mi gato nunca se a dejado cargar fui a buscar a alguien de la veterinaria para q lo llevara pero cuando el gato vio al ayudante salio corriendo como loco y no lo pudimos alcanzar se escondio ... no a regresado aun ... q creen q puedo hacer tengo miedo de se lastime por favor ayudenme !!

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Lo principal es que lo encuentres. Mi gata también se partió una pata una vez que se escapó, pero aunque la llevé al veterinario, no hizo mucho, porque después de comprobar que tenía la pata rota con una radiografía, la única solución que me dio era operarla, pero vale un pastón que no tenía así que me la llevé de vuelta a casa sin que le hiciera nada. La dejaba tranquila en su cama, y para que no se moviera mucho, le puse comida y agua la lado. Ya ha pasado 3 ó 4 años de aquello y no le ha quedado secuelas. No se le nota, porque no cojea, corre como un conejo y salta sin problemas, y eso que era una pata trasera. Pero claro, supongo que todo depende del tipo de rotura que tenga el gato. Lo tendrá que evaluar el veterinario. Búscalo y metelo en un transportín para que no se te vuelva a escapar, y fíjate también si la rotura es abierta (tiene herida) porque entonces tiene el riesgo de que se le infecte. Suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

comunicate con la policia ambiental de tu sector o con los mismos de la veterinaria para que te colaboren, cuando lo encuentres puedes darle un sedante para que se duerma y poder llevarlo a revisar

• hace 8 años

suerte.

• hace 8 años

http://crucigrama112.com/entablillar.jsp?q=aHR0cDo...

Te dejo una pagina sobre tu problema.

Buscalo y tirale una toalla grande por encima,con una pata rota no puede correr tanto.

Fuente(s): internet
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

lo tienes que encontrar lo antes posible para que no se haga mas daño y cuando vuelva ten mas cuidado tapa todas las salidas para que no vuelva a escapar y de preferencia entre varias personas , pide ayuda a amigos o familiares para que te ayuden a buscarlo recuerda que le duele su patita

YA RAPIDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111

• Anónimo
    hace 8 años

Si se "ROMPIÓ" la pata a tu gato, solamente la tienes que pegar con Colaloka y listo!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.