Britany realizada en Música y ocioCorazón · hace 8 años

¿Le gusto a este chico?? URGENTEEEEE!?

Primero que todo, tiene novia, pero ya casi ni se miran, la cosa comenso desde un curso que tubimos el viernes pasado, tiene una novia que se llama blanca , y yo me llamo brittany, y el se llama Austin , la cosa es que nos quedamos en el curso (su novia no estaba) y el se sienta detras mio y entonces me di la vuelta y el me vio a los ojos y en su cuaderno escribio B + A en un corazonsito , entonces yo solo me rei, pero luego pense que era para su novia , despues, le dije que me gustaba la cancion "Don't wanna miss a thing" de Aereosmith y ahora el la para cantando, luego tambien me para haciendo bromas y chistes, y hasta a veces me hace asustar diciendome buuu o cosas por el estilo, y desde su sitio me para mirando, una ves me asusto y yo voltie rapidamente y quedamos como a 1 centimetro de distancia, y el solo se rio y YO me aleje, luego tambien, le menti y le dije que me gusta Derek (Mi ex) y el me escribio un dia en mi cuaderno Derek sucks (Derek apesta en español) , y bueno como que su novia nos ha visto muy unidos, ah y por cierto, su novia blanca es amiga mia, bueno, un dia nos vio asi como que muy cerca, y me miro superhorrible y desde alli no somos tam amigas como antes, ah y Austin (el chico del que hablamos) un dia me guiño el ojo indirectamente....

DIGANMEEE SI LE GUSTO PORFAVOR

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

lo q cuentas parece como una serie de MTV...pero en fin q si

quizas le gustas

• hace 8 años

si le gustas, pero al parecer a el le gusta aun mucho mas coquetear -.- mira, ese chico es un patan al comportarse asi teniendo novia y tu quedas mal vista ante los ojos de cualquiera, ten un poco mas de respeto en ese sentido.

ahora, si le gustas, es obvio, mas q obvio, pero solo un gusto que seguro nace de una mala relacion con su novia, ojala terminen y ojala no termines siendo su novia porque si lo haces es casi seguro q un dia cuando no estes con el y el se quede en un curso junto a otra chica el termien escribiendo un corazon con su inicial y la de ella mientras tu solo lo encuentres estando muy cerca de esa chica -.-

}Suerte, la necesitaras

• hace 8 años

amor es obvio¡¡¡¡¡¡ habla con él A SOLAS y preguntaselo si dice q si besalooooo¡¡¡¡¡¡ y al diablo con su novia :P :)

• Anónimo
    hace 8 años

se que no puede ser fácil capaz, pero eso debes preguntarselo a el, porque las cosas directamente son las que son casi siempre ciertas, si te dice que le gustas bueno ahi la decision es tuya de que hacer y si te dice que no , bueno, ahi le decis que solo querias saber, porque lo quieres como un amigo, solo que no te guste a ti tambien como un amigo si no mas que eso. es solo preguntar! ir directamente al punto! en vez de que tu cabeza este dando vueltas sin llegar a una respuesta concreta

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Si te esta tirando onda!pero es re cualquiera el osea es un gato porque tiene novia.. no digo que vos hagas mal pero no le tendrías que darle calce y menos enamorarte.. el haría lo mismo con vos seguramente..y menos andar con el si tiene novia porque eso es de ******..sin ofender espero que no lo hagas..suerte.bye

• Anónimo
    hace 8 años

Talvez si le gustes pero tambien puede ser que solo te vea como gran amiga ya que segun tu eres amiguisima de su novia y no puedes decir que èl ya casi no se ve con ella ya que creo que no lo estas cuidando todo el dia y si te gusta creo que lo nejor seria que se lo dijeras para que èl sepa que hacer y no juegue contigo y menos con quien de dice ser su novia nno crees o ati te gustaria que te estuvieran quitando a austin?????

• hace 8 años

Es posible que le gustes, o que sólo está jugando contigo. Pero para empezar tiene novia, y si a pesar de eso no la respeta coqueteandote a ti ¿qué de bueno puedes esperar tú de él? A lo que me refiero es, si el algún día esta contigo y el se va aponer a coquetear con otra como te sentirías? osea no la respeta a ella, no respeta a las mujeres y lo más probable es que tampoco te respete a ti. Y para rematarla, la novia es tu amiga... Querida las amigas no se meten con las parejas de ellas, eso solo lo hacen las ******. Respeta a tu amiga y que el te respete, pero sobretodo respetate a ti misma. SI el te quiere que te la deje, que luche por ti y conversa con tu amiga y explícale las cosas. Es triste perder a un novio, pero es mas triste perder la amistad. Suerte

Fuente(s): La vida.
  • hace 8 años

son señales prefectas , no cabe duda que algo quiere contigo , puede que si le intereses para ser parte de su vida o parte de un rato agradable en su cama.

Fuente(s): yo la aplico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.