Music...xD realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿Como puedo adelgazar rápido, tengo 13 años? yahoo?

Soy chica y tengo 13

ustedes me dirán como te preocupas de eso a esta edad U.U

pero no lo vean muy así. En el colegio nos pesaron y me dijieron que por mi porte deberia pesar mucho menos... Eso fue hace mucho tiempo y no lo tome en serio, pero me dijo que si me expongo más a las comidas chatarras estaré mucho más obesa. Y eso paso ahora estoy muy gordita, y me dijieron que vaya a la nutricionista pero por cuestiones económicas no puedo ir

Mido 1, 47 (mas o menos :P) y mi peso.... Emmm no se

Pero no lo hago tanto para ser un esqueleto si no por mi salud, siempre cuando corro me siento muy mal como que si se me fuera a parar el corazón :(

Hago 30 minutos de caminata diaria

y una vez a la semana educación física (por una hora y media creo)

antes patinaba mucho todos los días pero el invierno deja resbaloso el piso (la humedad)

y mi pregunta es como puedo adelgazar rápido?? D:

Comidas, cantidad de agua, ejercicio etc,tengan todo encuenta para adelgazar hasta las horas de dormir (como para bajar 4 kilos al mes por lo menos o mas)

tengan en cuenta que no tengo una situación económica muy favorable para comprar comidas que hacen adelgazar, etc

no tengo espacio para realizar ejercicio y no puedo salir a la calle sola como para trotar y correr :P

POR FAVOR NO ME DIGAN:ERES MUY JOVEN PARA QUERER ADELGAZAR ALIMÉNTATE BIEN Y PUNTO! O PREOCUPATE DE OTRAS COSAS EN VEZ DEL PESO

Por favor no me digan eso

NECESITO ADELGAR POR MI SALUD Y MI CONDICIÓN FÍSICA

Eso!

Adios! :D

15 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Querido amigo:

Lo mejor para reducir el exceso de peso es hacerlo poco a poco, como tú dices. Y es lo mejor porque los kilos que se quitan muy deprisa se recuperan también muy deprisa, y en ocasiones esa pérdida de peso tan rápida y brusca puede ocasionar además efectos secundarios poco deseables (debilidad, mareos, caídas, alteraciones metabólicas...), vamos que te alabo el gusto, no es aconsejable.

¿Cómo perder peso de forma lenta y segura, manteniendo esa pérdida luego con mayor facilidad? Pues sí hay un método sencillo y eficaz, que requiere sólo dos o tres requisitos: Primero, querer perder peso, aunque parezca una tontería decirlo así, en segundo lugar un poquito de fuerza de voluntad y en tercer lugar un poco de paciencia, porque los resultados son seguros y permanentes pero ni son rápidos ni espectaculares.

Para conseguirlo hay que acudir a la lógica: Nuestro cuerpo es algo parecido a una cuenta corriente, en donde si se ingresa más de lo que se gasta, se acumula y la cuenta engrosa y crece; si se gasta más de lo que se ingresa, la cuenta se va adelgazando. Pero no es bueno atracar la cuenta para anularla en seguida. Si se quiere perder peso de forma lenta y segura el secreto está en comer un poquito menos de lo habitual (cada cual sabe lo que come normalmente, pues un poco menos nada más, que casi ni se note) y realizar cada día un poco más de ejercicio del habitual (andar media hora más cada día, o nadar 20 minutos todos los días, o hacer 15 minutos de bicicleta estática con un poquito de resistencia todos los días..., en fin, lo que se pueda, no hace falta tampoco apuntarse a un gimnasio una hora cada día y matarse a sudar). Y hay un truquito eficaz para ayudar a todo esto, que consiste en repartir lo que se come cada día en más veces: Normalmente comemos 3 ó 4 veces al día, y cada comida supone una digestión; el proceso de cada digestión gasta muchas calorías; si en vez de comer (eso sí, lo mismo que comemos cada día en total, pues si comemos más ya hacemos trampa y no funciona) si en vez de comer pues 3 ó 4 veces al día se come 5 ó 6 veces al día, hacemos una o dos digestiones más, con lo que gastamos más calorías de lo habitual ya. Bueno. Todo esto que parece muy sencillo (y lo es) resulta muy eficaz. No hay que apuntarse a un gimnasio, normalmente, ni seguir dietas imposibles, ni obsesionarse con una reducción de peso rápida, pero pueden perderse de este modo del orden de 1 a 3 Kg al mes (dependiendo de lo en serio que nos lo tomemos), pero tampoco interesa perder más peso cada mes porque no es sano. Si se sigue haciendo tres, cuatro, cinco... o más meses, pues ya es una cifra respetable. Un abrazo y buena suerte.

Fuente(s): Médico.
  • hace 3 años

Disfrutar a mi hijo fue lo más duro que he tenido en la vida y todo esto porque no he experimentado a tiempo esta fórmula http://QuedarEmbarazada.enle.info/?a7V7 y he intentado tantas cosas que no han funcionado. Yo indico del corazón este libro, a mí me ha apoyado y comprendo otros casos que también ha ayudo a tener un hijo en sus vidas aunque los médico ya habían puesto la sentencia final: infecundidad.

• hamman
    Lv 4
    hace 4 años

Nunca he pensado en retirarme me gusta mucho estar aqui, con sus cosas buenas y sus cosas malas... Lo que si me he propuesto es estar menos tiempo, pero lo hago por un par de días nada mas, luego me vuelvo a enganchar!

• Anónimo
    hace 5 años

Si los kilos extra te hacen preocupaciones aquí encontraras la solución https://tr.im/LibroFactorQuemaGrasa . Con este programa, El Factor Quema grasa yo he encontrado la respuesta en como perder urgente los kilos que le he cogido durante el embarazo. Este programa es la respuesta sencilla y instantánea de la forma de bajar de peso.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

A comprar la bicicleta no tenía muchas expectativas por el precio tan bajo y por su estructura, pero, cuando le he hecho la proba, nada más llegar, me he quedado impresionada, un producto que vale mucho, excelente, donde puedes hacer los más adecuados ejercicios, estoy muy encantada con la compra.

• hace 6 años

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

• Anónimo
    hace 6 años

para bajar peso come variado en pocas cantidades y haz ejercicio

• Ve al nutricionista.. y deja de comer comida chatarra, ademas estas en etapa de desarrollo, lo cual te favorecera con lo que te mande el nutriicionista.

Sigue las recomendaciones que te de y veras los resultados.

Comida sana = Vida sana..=)

• hace 8 años

Sí quieres adelgazar lo mejor que puedes hacer es esto, a mi me ha funcionado mucho, antes pesaba 135 kg. y mi peso actual es de 65 kg. Para empezar mueve tu cabeza de un lado al otro, osea de izquierda a derecha, por lo menos dos veces seguidas, lo único que debes hacer es repetir el ejercicio cuando te ofrezcan comida.

• hace 8 años

Hola! lo mejor que puedes hacer es evitar las bebidas gaseosas con azucar y los panificados... tambien ayuda mucho comer en horarios establecidos, cumpliendo un buen desayuno, de media mañana una fruta, el almuerzo , una fruta a la tarde y a la noche cenar ensaladas y frutas... lo recomendable por dia como minimo es de 2 a 3 litros de agua... te recomendaria no correr hasta que logres bajar un poco de peso, las caminatas diarias con ritmo por 30 a 40 minutos es suficiente para comenzar. Espero que te sirvan estos consejos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.