promotion image of download ymail app
Promoted
Abigail realizada en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿como hacer q mi pelo y pestañas crescan rapido!!!!?

hola bueno este es el problema tengo mi pelo en 2 capas y me lo quiero dejas crecer mas pero no me crece rapido e igualemente mis pestañas son pequeñas q puedo hacer para q estos crescan rapido!!!!!!!!!! ayuda es muy hurgente

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Hola! para las pestañas coloca todas las noches unas gotitas de aceite de almendras en las puntas. yo lo probe y en unos dias se nota la diferencia! a mi se me caian y estaban debiles y con ese metodo se me fortalecieron y se notan mas espesas.

Con respecto al cabello hay una receta muy pero muy buena. necesitas media cebolla, la cortas en cuadraditos y la colocas en una botellita o pote vacio. le agregas shampoo neutro si tienes cabello normal, o algun shampoo hidratante si lo tienes seco o teñido, lo dejas 15 dias reposar (para que la cebolla large sus "quimicos naturales", lo bates dia por medio o todos los dias para que se mezcle bien, y a usarlo! Ademas te da mucho brillo y no deja olor, solo mientras lo colocas lo puedes sentir nada mas.

Fuente(s): Experiencia propia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • james
    Lv 4
    hace 3 años

La mayoría de las personas tienen una mala postura, lo que los lleva a ser más bajos de lo que verdaderamente son. Esto es correcto al mal desarrollado estomacal y músculos de la espalda pero si quieres ganar poco de dimensión podrás con este volumen de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?y8mM , Ganar Estatura.

Con este manual aprenderás las recetas secretas para convertir tus alimentos cotidianos en combustible explosivo para tu crecimiento y asimismo la importancia del sueño.

Ganar Estatura es un manual completo, un volumen que te enseña cómo hacer ejercicios para crecer, que debes tomar, como y cuanto dormir, como caminar, detener y sentarte.

Con este volumen no solo ganaras dimensión sino además unos huesos mas firmes y gruesos de esta manera como además músculos más resistentes, estéticos y saludables.

• Anónimo
    hace 8 años

Te recomiendo Checar esta pagina de como conseguir un cabello largo y hermoso con estos tips y recetas! esta muy padre y te va a funcionar (:

http://naturellebeautywall.blogspot.mx/2012/03/com...

• hace 8 años

el pelo cortatelo y te crece...me paso igual

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

en la farmacia venden un producto mas bien un tónico capilar que se llama bulbo forte es muy bueno y ademas puede ayudarte utilizando la mayonesa al peinarte, no deja olor,el cabello queda suave y con brillo yo la utilizo ojala te sirva. suerte =)

• Anónimo
    hace 8 años

Ps comprate unas pastillas en la farmacia para el crecimiento del cabello y esas tienen muchas funciones para otras cosas tmb tmb puedes comprar shampoo de chile para k te abra los poros dela cabeza y te cresca el cabello las pestañas en la natuvit vende un aceitito de mamey k ase k te crescan las pestaÑas suerte

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

podes usar shampoo sedal crecimiento el verde es..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.