¿soy cristiano, pero soy gay, amo a un chico y no se que hacer.?

Les cuento. Tengo 18 años. Vivo con mis padres. Estos días me he sentido muy mal porque el chico que amo esta siendo conquistado por otra persona y no se que hacer porque mis padres no lo aceptan, y soy cristiano y eso implica mucho. Ayudenme por favor. El quiere volver conmigo pero me pide que muestre interés en estar juntos y que enfrente a mis padres.

18 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

¿Qué sentido tendría que Dios te haga gay de nacimiento si más tarde te va a juzga por ser justo como él eligió que fueras?

Y si crees que Dios se equivocó al hacerte gay, estás muy mal, pues se supone que él no se equivoca y siempre sabe bien para qué y por qué hace las cosas. Cuestionar a Dios por "equivocarse" es una manera de blasfemar.

Dios no se equivocó contigo, te ama como eres. También debes sabe que para Dios hay cosas muchísimas cosas por las cuáles preocuparse y ocuparse, en lugar de si te gustan las mujees y los hombres, cuando a él lo que le interesa es que as feliz.

Tu dices que amas a un chico, no? Que no sabes que donde hay amor del bueno ahí está Dios tendiéndote la mano? Cuántas señales más necesitas para entender que Él te acepta?

No le hagas caso a los demás, ni siquiera porque te citen la Biblia. La Biblia fue escrita por seres humanos imperfectos como tú y yo, y pudieron equivocarse al escribir.

Si amas a ese chico, no te niegues esa felicidad. Dios quiere que seas feliz, aun así si es amando a otro chico.

Saludos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

dios quiere tu felicidad no te puede odiar. los que te odian son los payasos que postearon mas arriba.

yo tambien servi a la iglesia y participaba mucho en ella pero despues de lo que dijieron de los gays, me fui. imaginate mi decepcion... mi propia religion no me quiere! prefiero estar con dios en la tranquilidad de mi casa. saludos.

• hace 8 años

Pues te dire algo, me sorprende que aceptes que eres homosexual, normalmente los cristianos(sin ofender pero es que tengo amigos que me sacan canas de donde no, con sus cosas, y no los aguanto porque se niegan a si mismos, por su religion) son cerrados, y aferrados... si demasiado aferrados.

Pero yo creo que tu novio deberia estar contento con que aceptes su relacion,(dada tu religion)... ademas de que debe entender que lo mas seguro es que tus padres no reaccionen nada bien. Como la iglesia. Yo creo que deberias hablar profundamente con el.

Y si no te acepta, el no es el indicado, y dudo que sienta algo profundo por ti. Pero de lo contrario les deseo lo mejor, en esta sociedad tan extra~a.

Soy cristiana, y no me gusta.

Fuente(s): Cuidate, y te deseo lo mejor...\En mi humilde opinion, la biblia esta un poco alterada, tal vez a lo largo de los a~os pudo ser ligeramente alterada por el hombre(en especial si a pasado por homofobicos). La biblia sera dictada por Dios,Pero hay que recordar que la mano por la que fue escrita fue de un hombre, y a los humanos(y atrevance a negarlo) nos gusta exagerar un poco las cosas
  • Anónimo
    hace 8 años

Simplemente anda con él y si él te va a mantener pues enfrentate a tus padres, pero si no pues para que te enrentas a ellos. Anda con él y ya, no pidas permiso, o cada que estés en la cama con él le vas a decir a tus papás???Y lo digo con todo respeto. Yo soy gay y creo mucho en Dios, una cosa no va en contra de la otra, si la genete no lo entiende es su problema.

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Empezar a pensar por Ud. mismo y pregúntese, por lógica propia. ¿SI en realidad Dios lo odiaría tanto, sólo por seguir sus gustos? Yo creo que no, siendo tan misericordioso y lleno de amor. Entonces... no tienes porque dejar de creer en Dios, pero si puedes empezar a abandonar ciertos valores cristianos y a tomar criterio y decir... ¿Por qué Dios prohibiría eso y tal?

Tampoco te dejes amedrentar por los comentario de unos cuantos usuarios sin oficio de por acá. Sus comentarios rebozan en odio e ignorancia. No creo que sea muy cristiano de su parte. Juzga por ti mismo!

Fuente(s): NO te dejes cohibir por una religión. Sé tu mismo. Te quiero hermano! Cuídate. Astaroth Glors: Intente entrar a su pregunta del sífillis. Jijiji Se lo advertí!
  • hace 8 años

REALMENTE.....A quien le tienes que rendir cuentas??

a tus padres o a Dios? O.o..Piensalo bien...

he ahi el dilema...

si tus padres te rechazan aun tienes a tu Dios

"Dios te ama por sobre todas las cosas"

y tus padres deberia seguri queriendote asi.

PDT

: Yo soy bis, creo en Dios..

pero no la iglesia..

y se que Dios me quiere con todo y errores :D

• hace 8 años

cuando leo las respuestas de personas que agreden, me da tristeza y pena ajena, solamente reflejan su infelicidad y cobardía al no aceptar la sexualidad como algo normal y a un dios amoroso, si odian tanto a los gay es por que no puede aceptar su homosexualidad,

• Anónimo
    hace 8 años

tu pregunta esta en rima

• hace 8 años

independisate, sal de la casa de tus padres, busca trabajo y un depa, así podrás hacer lo que quieras

• Anónimo
    hace 8 años

mira mi amigo yo te quiero decir algo tu eres cristiano de verdad ? la respuesta tu la sabes pero mira por que mas bien no piensas en olvidar todo esto en ser una persona normal un hombre como lo que eres y siempre lo seras mira en la sociedad se esta volviendo muy normal esto de ser gay y todas esas cosas pero yo te quiero decir que no te vallas por ese camino busca el camino correcto sirve le a Dios búscalo a el y veras que el quita de ti ese deseo carnal que tienes que nada tiene que ver con las cosas naturales piensa en tu futuro imagínate como serias de bendecido si siguieras el camino correcto piénsalo no te quiero criticar pero es lo mejor que podías hacer y también hazlo por tus padres bay

Fuente(s): cultura y educasion en la vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.