¿Qué es mejor; Dias de vino y rosas o noches de cardos y espinas...?

o EL PLACER EPICÚREO Y EL INFIERNO DEL VICIO...

O la nueva faceta del ANTIPOEMA que se empieza a escribir por alumnos y amigos de mi taller de ANTILITERATURA.

==============

DÍAS DE VINO Y ROSAS-NOCHES DE CARDOS E}Y ESPINAS.

(a Paty navarro .que le va a caer como patada de mul(y a (ay se me olvida ah sí DIANA GUAN-ONE)

========================================================================

Amanece....

y un aroma a POMA-ROSA

EN LA SANGRE.

EL CEREBRO ABOTAGADO

Y A LAS OCHO impecable

en la oficina, con olor a Vetivver.

A las quince

en DEL MONICOS...

el primer Gin & Tonic.

el décimo martini.

Muy seco

y media gota de ginebra

Gilbys...o nada(!!!)

A las cinco

de la madrugada

veinte tequilas

El abismo no tiene fin.

Las gans}as...menos.

el vivio...igual(!!)

===============

Qué opinan; no del vicio del personaje, si no de la narrativa del poema.

¡Tienda a la literatura...o a la basura?

digan; o lo uno, o lo otro. Por favor.

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Tapa, no solo tiende a la literatura, sino que tu japoema es cantidad de expresivo, para ser un breve

solo una cosa, nop tengo ni p-uta idea de qué es, el vivio, otra cosa es si lo que querías decir es...

él vivió, una cosa es jugar con el lenguaje y otra muy distinta no hacerse entender o¡por algo tan simple como las reglas de escritura y así conseguir que no te entiendan, aura de poeta maldito

• hace 7 años

EL SEXO

(no tengo problemas dehorario)

• hace 7 años

Hola Óscar:

Como ignorante de lo que pretende ser un antipoema opino, desde ya con sinceridad.

Por un lado, no puedo negar que me ha gustado.

Creo que si de algo que rompe con estructuras se trata, hay posibilidad de que tienda a la literatura.

Es demasiado rico, como para trabajarlo más, esa es la sensación que tengo.

Si hay que romper, hay que romper con todo, no quedarse en el camino.

Claro que si uno se va a Bukowsky, por ejemplo, se deleita en la sordidez y es tan genuina, tan profunda, tan exasperantemente irrespetuosa de lo convencional, que se termina revolcándose con él, con gusto, incluso olvidando para ello, por un momento de éxtasis, la propia esencia.

Bien lo vale: eso es impactar hasta rendir al lector.

Gracias por compartir!

patricia27/06/12

• hace 7 años

Pero mi estimado Tapa, est no me cayó como patada, más bien de leerlo ya quede bien mareada je je je je.

Vaya que hablando de excesos eres bastante bueno y salud¡¡¡ hic hic

Bueno es inevitable al leer este trabajo ir imaginando la vida del personaje, eso que ni que y en cuanto a la literatura pues de un tiempo acá te has "enfrascado" (de frasco, hic,hic). en uncampo semántico muy apapachable je.

Gracias.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Interesante tu escrito, para cuando se tienen animo y voluntad siempre es bueno cualquier momento

• hace 7 años

Magnifico! sórdida vida del personaje, ahogando en licor su frustrante vida.

Salud y sirvame el próximo!

• hace 7 años

No se en general me gusta poesías sencillas faciles de entender pero con más rima.El contenido es bueno, en lo personal no me termina de llegar, pero es un tema de gusto.NO me gusta el nombre de anti poema.NO creo en destruir estructuras ,sino en mejorarlas.Creo en los cambios graduales y constantes.Pero también es cuestión de concepto.

• Anónimo
    hace 7 años

Ay, maestro!!!

a buen árbol se arrima.

Un foro de señoras (muy respetable ello), amas de casa, incipientes poetas,

hombres que en tiempos libres se ponen en la máquina.

No es foro pa sus letras. Bien lo sabe. Y menos pa pedirnos

opinión literaria.

A mi me recordó a la película del Nicolas Cage, esa en la que se "autosuicida" por ingesta apoteótica de alcohol en Las Vegas.

Y vine a preguntarle:

POR QUÉ "LITERATURA"

RIMARÁ CON "BASURA"????

Nadie mejor que usté pa saber eso.

Con Admiración y Afecto

(Sin que lleguen a ser "la doble A"):

La mera mera yo.

;)

• Anónimo
    hace 7 años

Oscar,a mi me divierte tu antipoema,es poema elevado al nivel del que escribe,en este caso tú....Lo disfruto...............Eres muy original,impones tu estilo osado,atrevido,seguro y muy valiente.....

Cuando haces referencia a la bebida no quieras imaginar como me rio,es un postre..........Cariños y abrazos,exclente como too lo que haces....Cariños

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.