¿que ejercicio puedo hacer para tener abdomen marcado y pezones musculosos?

soy hombre y quiero tener el abdomen marcado y pezones de musculos firmes, no de grasa caidos asi que que ejercicios me recomiendan hacer para tener esto.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hola, mira hay ejercicios que te ayudan muchísimo más que otros, incluso te daran mejores resultados que cualquiera de los que podrias hacer en el gym con esas maquinas! por ejemplo mis entrenamientos favoritos para abdominales, que no incluye ningún abdominal específico. El formato es de tres series (parecido a una súper serie pero alternando entre tres ejercicios) ¡Son súper eficaces!

    Aquí está:

    1a.Remo inclinado con Pesas

    1b.Sentadilla Frontal con Barra de Peso

    1c.Escalada de Montaña en el Piso.

    Un esquema de repeticiones adecuado para trabajar con esto podría ser 3-4 series de 8 repeticiones de cada ejercicio, o más series de menos repeticiones, por ejemplo, 5 series de 5 repeticiones de cada ejercicio. Las escaladas de montaña se pueden hacer por un intervalo de tiempo (por ejemplo, 30 segundos) en lugar de "repeticiones".

    El remo inclinado con pesas se hace a partir de una posición de plancha con las manos sobre dos pesas. Entonces, “remas” levantando una de las pesas mientras estabilizas tu cuerpo con el otro brazo. Baja esa pesa de nuevo al piso y cambia de brazo mientras te estabilizas con el brazo opuesto. Este efecto de estabilización mientras flexionas los codos hace trabajar de manera increíble toda la sección media. Confía en mí... ¡lo vas a sentir en los abdominales!

    Remo inclinado

    La sentadilla frontal con barra de peso se hace de manera similar a la sentadilla con extensión de espalda, aunque con la barra delante de tu cuerpo, en la parte delantera de los hombros, en lugar de descansar en la parte posterior. Mantienes la barra estable sobre tus hombros, cruzando los brazos y empujando los puños en la barra contra tus hombros, manteniendo los codos hacia fuera, al frente del cuerpo.

    Al principio, esto exige un poco de práctica así que querrás buscar un entrenador personal en el gimnasio para que te ayude. Las sentadillas frontales requieren una intensa fuerza de estabilización de los abdominales, dado que el peso de la barra se está levantando desde el frente y no desde atrás. Si bien este es un ejercicio predominantemente para piernas, ¡también lo sentirás muchísimo en los abdominales!

    Sentadilla frontal

    La escalada de montaña se hace a partir de una posición de plancha y luego arrastrando los pies dentro y fuera de forma que las rodillas se muevan debajo de tu pecho y luego regresas a la posición inicial. De alguna manera se asemeja a escalar una montaña, pero en el piso. Si quieres una versión avanzada, también puede mover tus manos unos 20 cm hacia adelante y hacia atrás, además de los movimientos de las piernas. Esto realmente hace que sea un ejercicio de cuerpo completo y MUCHO más difícil que la escalada estándar.

    Escalada de montaña

    Después de terminar cada ejercicio, descansa unos 30 segundos antes de comenzar el ejercicio siguiente. Descansa 1-2 minutos después de completar cada serie, antes de repetir.

    Esto te dará uno de los mejores entrenamientos de abdominales que jamás hayas hecho sin siquiera incluir ningún ejercicio específico para abdominales. ¡Verás lo que quiero decir después de probarlo!

    Te recomiendo que estos ejercicios los combines con una dieta que te ayuda a endurar el musculo, y quemar grasa del abdomen! de nada sirve que te saques la madre haciéndolos si no te alimentas como es debido. Aquí te dejo el link para que descargues gratis la dieta de la que te hablo! Un placer ayudarte!

    http://www.facebook.com/pages/Secretos-para-perder...

    Sobre los pezones solo haz flexiones de pecho y sigue esta dieta que te ayudara tanto para el abdomen como para endurecer el pecho

    Fuente(s): Programa para eliminar grasa del abdomen
  • hace 3 años

    Si tus amigos te ojean un poco raro por tu sobrepeso y esto te hace sentir mal al respecto entonces requieres un programa que actúa de verdad, Pierde grasa abdominal.

    Pierde grasa abdominal es un metodo que lo consigues encontrar aquí https://tr.im/1OjSP y es un metodo elaborado por Mike Geary, un conocido entrenador físico .

    El metodo de Mike Geary puede servir a lograr un vientre plano y fortificado en pocas semanas y todo esto mediante un plan muy sencillo, un procedimiento para todos, indiferentemente de sexo, edad o de su estado físico.

  • hace 5 años

    Si te gusta tener gran abs sin tener que pasar unos días en el gimnasio deberías probar este método http://abdominales-perfectos.info

    Es un método natural innovador que ayuda a eliminar la grasa abdominal y transformar los abdominales!

  • hace 8 años

    Flexiones y abdominales hasta que no puedas mas, sin excederte, y sobretodo dejar de pensar en que ejercicios hacer y hacer los que conoces.

    Fuente(s): Las de agua
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.