Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 8 años

¿Peña Nieto, asesino a su mujer, y ahora golpeo a la "Gaviota" ?? Como dice Ornata: Quien en su sano juicio vot?

Quien en su sano juicio votaria por el ??

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    YO CONOZCO A UN CANDIDATO AMARILLO E IZQUIERDISTA, MACUSPANO Y EGOLATRA QUE ASESINO A SU HERMANO Y AÑOS DESPUES TAMBIEN MATO DE UN PELOTAZO A UN AMIGO.

    ¿ QUIEN EN SU SANO JUICIO VOTARIA POR UN ENTE ASI ?

    SOLO LA CHAIRADA.

  • Ornata
    Lv 7
    hace 8 años

    México está muy lastimado. Necesita un presidente ubicado, respetuoso y con valores. Los links que circulan por el mundo hacen que los ciudadanos rechacen la imposición de las televisoras: ttp://aristeguinoticias.com/el-misterioso-proyecto-hancock-apunta-a-pena-nieto/

    y sus consecuencias: http://www.animalpolitico.com/2012/06/cadena-de-no...

    Saludos

  • AMANT9
    Lv 6
    hace 8 años

    Y luego dicen que no es MACHISTA, MISOGINO y de igual manera puede que sea el LÍDER de los que mandan asesinar mujeres en el Estado de México.

    Como galán que se cree, dice que trae a todas las Mujeres Muertas. Y se nota el Estado de México es el de mayor indice de FEMINICIDIOS, y aún así piensan votar por él..

    Aquí está el Link: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.act...

    Ya los PRIANOS ya no les queda nada, sólo mentir y tratar de engñar, pero ya ni ellos se creen sus ton-terias que dicen.

    AMLO PRESIDENTE 2012-2018

  • hace 8 años

    SOLO LOS HIPÓCRITAS LAME BOTAS SIN CEREBRO

    AMLO 2012

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Bueno para todos los que dudaban del angelito les paso link http://www.vanguardia.com.mx/laurazapataaseguraque...

  • hace 8 años

    1.- Que Laura Zapata muestre las pruebas de lo que afirma.

    2.- Si es que resulta cierto no es raro en un político poderoso, y si no igual es un chisme

    3.- A 4 días de las elecciones sale una actricilla acabada que hoy es famosa solo por hacer escándalos a costa de su hermana famosa y casualmente es seguidora del PAN.....como la corrupta mustia de Josefina sabe que por votos no va a ganar porque va en 3o y último lugar de las preferencias ya no sabe ella y su partido qué clase de guerra sucia sacar para desacreditar a los otros candidatos y en especial al que va 1o en las preferencias, conste que yo no soy fan de EPN ni tampoco quiero de regreso al PRI, pero darle credibilidad tambien a una actricilla sin chamba en Televisa y venida a menos a la que ni su propia familia la quiere?...

    4.-Si tanto defiende esta señora los derechos de la mujer y se queja por los tipos golpeadores entonces: Por qué no salió a quejarse a los medios cuando el viejo decré**** y asqueroso de Alfredo Díaz Ordaz le propinaba severas golpizas a su hermanita Thalía?....ah sí es que el político le financió el 1er disco de la Thalis, y ese hecho tampoco es un secreto para nadie.

    En tanto no existan pruebas, esto solo es un chisme sacado a propósito de las elecciones de este domingo que solo son patadas de ahogado de JFM, PAN y sus poquísimos fans.

    Por último: A quién le importa?!

  • hace 8 años

    solo mas de 1 millon de mexicanos votaran por el no puede haber un peor candidato que la chepina zorra ni el fecal lame botas afrontenlo nadie va votar por un pandejo

  • hace 8 años

    Al que sepa escuchar que escuche. El mundo está lleno de necios.

  • seramo
    Lv 6
    hace 8 años

    Sólo los lambiscones lambe huevos, agachones, despistados e ignorantes

    pero de esa gente ya no hay mucha, ya la gente se ha despertado y superado.

    Te falto decir que también protegio a los que mataron a la Niña Paullete y

    mando golpear y violar a las mujeres de atenco. Y Atenco no se olvida.

    Ya el Pueblo de Mexico sabe de los arranques violentos de ese Poco Seso.

    La verdad hay que decirle a esos pobres diablos que apoyan al Soquete de

    Pencas Nieto que se fijen que no sean tarugos, que no le den NI un VOTO

    al PRI ni a sus mafiosos que lo apadrinan desde arriba.

    Pobres Piistas en estos momentos debe estar sufriendo por las pocas

    esperanzas que tienen de ganar. Pero eso se lo ganaron muy bien y a pulso.

    El desprecio del Pencas Nieto y su trama de burlarse del Pueblo les

    costara perder la presidencia y un lugar en la politica de esta Nación

  • hace 8 años

    La politica cae en un amarillismo mediatico que habla mal del pueblo...No creo que ni siquiera el responsable de la masacre de ATENCO deje escapar un suceso de tal magnitud.

    No digo que no sea capaz de hacerlo; sino que el aparato detras de el no permitiria que nadie se enterara.

    Pena Nieto es peor que cualquier chisme que le puedan inventar...para derrotarlo lo mejor es exibirlo tal y como es.

    Simplemente la feria del libro.

    saludos.

  • moses
    Lv 7
    hace 8 años

    AMLO asesino a su hermano José Ramón López Obrador y lesiono a un amigo, con el tiempo José Angel León Hernández fallecio a consecuencia del golpe recibido del joven AMLO.

    El que este libre de pecado que aviente la primera piedra.

    Ya se, vas a empezar que no es cierto, que apague la televisión, que lo lei en prensa comprada, que eres del #yosoy132 etc

    En tu sano juicio votarias por el doble asesino AMLO?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.