¿porque me gusta mas la porno hetero que la lesbica?

miren tengo 17 años soy hombre y hace tiempo venia mirando solo porno lesbica pero hace unas 2 semanas me dio por volver a mirar despues de mucho tiempo la porno hetero, bueno resulta que me gusto mucho incluso mas que la lesbica, cuando me masturbo llego muchisimo mas rapido al orgasmo con la hetero que con la lesbica, es normal?? o quiere decir que soy un gay?? ayuda es enserio esta pregunta.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Si fueras gay, mirarias porno gay. En la hetero son un hombre y una mujer y al mirar es obvio que te identificas con el hombre.

  • Anónimo
    hace 8 años

    OH GOD es normal!! con la hetero se llega mas rapido al orgasmo debido a que ves el coito te lo imaginas experimentandolo y ademas ganas conocimiento sobre como tener sexo yo antes tambien veia mas pornos de lesbicas que hetero pero vi algunas hetero y me empezaron a gustar mas!

    Eso no te hace gay...

  • hace 8 años

    que tiene de malo ser gay?.. si lo descubres es un gran paso.. puedes ser solo bisexual..

  • Niko
    Lv 5
    hace 8 años

    porque hay porongas y vos debes tener una y te identifica,como si ese chavon fueras vos nada mas que eso,a mi me gusta ver muy poco lesbico.

    Si te gustase el Gay alli si que tendrias que dudar!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ecram
    Lv 7
    hace 8 años

    porque te gusta ver interactuar los dos sexos

  • Anónimo
    hace 8 años

    Ve Videos PORNO Gratis en http://poringa.com.mx/ EXCELENTE PAGINA

    Multiples Categorias un Manjar de Variedades.

    Y LO MEJOR

    LIBREE DE VIRUSS Y CUALQUIER PROBLEMA DE ESE TIPO

    http://poringa.com.mx/

  • Anónimo
    hace 8 años

    nose si decirte que eres gay, pero puede ser que el sexo hetero seria mas '' fuerte '' o '' bruto '' que el lesbianismo, el sexo lesbia, es mas tranquilo seduce mas pero mas tranquilo. espero que te me entiendas :)

  • hace 8 años

    no creo que seas gay, y a mi también me gusta ver porno hetero

  • hace 8 años

    Bueno eso pueden ser por tus gustos que tienes como por ejemplo te gusta el porno oral,bueno eso es como de gustos que llevas teniendo cuando mas tengas experiencia

  • Anónimo
    hace 8 años

    Si fueras gay lo sabrías ¿no? que tonteria..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.