¿porfavor ayudaa es urgente es un problema amoroso?

resulta que hace un tiempo conoci a una mujer que me encanto ,ese mismo dia tuve relaciones sexuales con ella nos seguimos viendo pero muy poco ,ella podia salir y yo por motivos personales no podia salir con ella yo por mi la veria todos los dias pero tengo que hacer cosas en mi vida diaria empezamos a pololiar... mostrar más resulta que hace un tiempo conoci a una mujer que me encanto ,ese mismo dia tuve relaciones sexuales con ella nos seguimos viendo pero muy poco ,ella podia salir y yo por motivos personales no podia salir con ella yo por mi la veria todos los dias pero tengo que hacer cosas en mi vida diaria empezamos a pololiar por rumores termino conmigo pero aun asi seguiamos viendonos y al pasar el tiempo un dia por facebook me dice que quiere que le de un tiempo para yo conocer otras personas justo ahora que tengo demaciado tiempo libre me dice eso ,yo obviamente la quiero demaciado y si no la veia no era por que no queria era por que yo no podia ademas me dijo que no me podia ver mucho por que ahora tiene responsabilidades y que ya no es como antes que ella disponia de tiempo suficiente y como me quiere ,no quiere que yo me termine aburriendo de no verla mucho ,me dice que quiere que yo sea feliz que no es que no esta conmigo solo que ahora su vida cambio y ademas que ella es madre ,de un niño de 7 años y igual yo la quiero ,pero no se que hacer si jugarmela por ella o yo tomarme el tiempo de conocer otras mujeres
3 respuestas 3