¿ Como tocar el pene de mi novio?

Quiero tocarle el pene a mi novio , y que a el le guste, tambien como lo puedo besar y hacer que se le pare ? AYUDAAAAAAA

14 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Hola!! mira puedes conzar poniendo tus masno en su cuello y besardespues montarte haci el y comensar a rozar con tus piernas sus genitales, de ahi puedes comenzar a poner tus manos y a masajear, y si quieres algo diferente puedes intentarlo con la boca!!!

Fuente(s): TODOCONPRECAUCION!!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

bueno mira yo mi novio le empese primero a chupar su cuello y asi empese a a meterle my mano en su pantalon y cuando lo agarre empese a masajear sus testiculos y cuando senti ke ya tenia su pene bien parado le di masajes con delicadesa para ariba y para abajo y en un momento ya no aguanto y se corrio en mi mano y de castigo me puso ke se lo limpiara con mi lengua me senti tal mal como una **** y por eso me puso en 4 patas y como llevaba mi uniforme escolar ke es uma minifalda y mi tanga no le costo mucho trabajo me entero su pene en mi vagina y ay perdi mi virginida

Attachment image
    Fuente(s): amigas
  • Juan C
    Lv 7
    hace 8 años

Tócale primero despacio, y después puedes hacerle sexo oral, seguro que le va a encantar.

• Anónimo
    hace 8 años

solo agarraselo y yaaa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

jaja pues sol o tocaselo y ya masajeaselo XD

• hace 8 años

es verdad loq ue dice un compañero antes no tiens q hacer mucho para que se pare bueno ahora si pgtas como hacerle sexo oral chupalo agarralo besa el el glande

Fuente(s): experiencia personal
  • hace 8 años

Mmmm que clase de pregunta, con la manos y la boca

• hace 4 años

Con las manos y suave

• Anónimo
    hace 8 años

besalo bn exitante y empieza a tokarlo asi ya ira exitando mueveselo de arriba hacia abajo y despues le haces sexo oral

• Anónimo
    hace 8 años

empieza por acariciarlo con tus manos muy suave y luego aslo con la boca y lengua no dejes de hacerlo y veras como se pone firme

Fuente(s): a ellos les encanta
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.