promotion image of download ymail app
Promoted
Rodrigo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿si me pego en mi abdomen se marca los cuadros?

lo que pase que hago diarias 200 abdominales pero no se marca mi abdomen por completo solo poquito y estoy pensando que sii cada vez que hago una abdominal me doy unos pequeños puñetazos en el abdomen funcione para poder que se marque mas rápido

14 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

No hagas nada de eso,Te dire de una idea me la recomendo un intructor de ejercisios el me dijo esto es lo mejor y da resultados,Pues yo si empese pero por cosas de la vida descontinue iendo al jirnacio,Pues cuando estes haciendo tus ejercisios y tu cuerpo este caliente ten contigo un rolo de los que se usan en las cocinas para hacer pizza empiesa, a pasarte el rolo en tu abdomen un rato,El intructor me dijo que da mucho resultado,Pues tambien trata de ir a un jirnacio que tenga picina pues despues de hacer tus ejercios eso te ayudara mucho a bajar de libras,

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Lo único que se te va a marcar, si te golpeas en el abdomen, serán tus puños y se te pondrá morado, pero nada mas, las ejercicios son algo de tiempo y constancia para ver los resultados.

• hace 3 años

Investiga como tener erecciones buenas sin pastillas caras aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?M83R contrariamente a poseer una vida sexual saludable, en un día, a mi marido sencillamente se le ha finalizado las pillas en la cama, al comienza no la hemos dado importancia sin embargo está dificultad se agravó y necesitábamos encontrar una salida. La salida la encontramos en estos libros porque ha logrado remediar su dificultad urgente y eficiente. Estos libros son unos libros que precisan no faltar de la casa.

• Anónimo
    hace 3 años

Los kilos extra siempre me han producido un serio problema de salud, si este es tu caso igual hace falta comprender que yo he ganado la batalla con los kilos de más ya que he tenido un imponente aliado, http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?1IkP el factor quema grasa. Con este programa, mis esperanzas se se han vuelto realidad, he recuperado mi cuerpo perfecto y mi vida saludable.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Si tus amigos te ven un poco raro por tu sobrepeso y esto te hace sentir mal al respecto entonces necesitas un libro que funciona de evidencia, Pierde grasa abdominal.

Pierde grasa abdominal es un programa que lo consigues ver aquí https://tr.im/1HkLz y es un programa escrito por Mike Geary, un prestigioso entrenador físico .

El libro de Mike Geary logra ayudar a obtener un abdomen plano y tonificado en pocas semanas y todo esto mediante un plan muy elemental, un técnica para todos, indiferentemente de sexo, edad o de su situación físico.

• hace 6 años

No se donde encontrar un "jimnacio" de donde soy solo hay "GYMNACIOS"

• Anónimo
    hace 8 años

hola amigo mira yo estuve 3 años en box hacia mis rutinas y finalizaba con abdominales mi entrenador entre cada abdominal realizado me dejaba caer una bola (tipo balon de basquet) pero con peso y paraevitar sentir el golpe contraia el estomago eso ayudaba real}mente PEEERO te tiene ke ayudar otra persona .. toma agua y haz series de abdominales bariados no hagas solo el tipico abdominal ... suerte y saludos

Fuente(s): experiencia propia
  • Alonso
    Lv 5
    hace 8 años

tienes que llevar una urtina para eso pues los golpes solo te dejaran moretones y eso no te funcionara,puedes ir al gym y llevar una rutina para la parte que quieras tonificar

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

puede que no se marquen por la grasa ,pero tambien puede que los hayas quemado y no crezcan eso me paso a mi ,el secreto es hacer menos abdominales ,en tu caso debes dejarlos descansar unos dos meses ,has oido el dicho vamos lento que llevamos prisa ,pues asi es con el ejercicio,has pocas lento y correctamente con calentamiento previo,no comas grasas ,solo grasas vegetales y carnes blancas tambien carbohidratos,ahora ,si tu problema es la grasa que no lo creo debes dejar de comer grasa mesmamente, nada de carnes rojas leche queso ,las frutas son buenas, creo que la piña es buena y el kiwi es excelente. pero no exageres pues podrias adelgazar mucho con el kiwi ,tambien los vegetales son buenos y los cereales como laa vena comela en ojuelas endulzada con un poco de miel ,de maple ,de maiz etc,en cuanto a golpearte reduce la grasa y endurece el musculo pero no hace que crezca. repito descanza y ve mas lento ,aprende a respirar para que no se quemen.al doblarte exhala por la boca ,al recostarte inhala por la nariz. si te empiezan a doler haciendo ejercicio ,ya sabes ese dolor agudo es que ya hiciste demasiadas repeticiones en esa serie .despues que hayas descansado, y hayas avanzado un poco ,puedes hacer ejercicio al borde de una cama ,con los hombros flotando en el aire , empieza cerca del borde y a medida que te hagas mas fuerte alejate del borde, haz oido eso de que para ganar resistencia debes hacer muchas repeticiones con poco peso y para ganar masa pocas pero aumentando el peso.beno y haz el ejercicio de mañana y no comas azucares esto para estimular le hormona del crecimiento.

• Anónimo
    hace 8 años

Si Haces abdominales Sii se Te Marcan

• hace 8 años

eres un soburro, solo se marca si corres y una buena dieta, bueno lo de la dieta, solo deja el pan tortilla refrescos, y verás la dferencia, lo demas son estupideces y no se hacen siempre 200 son menos pero mas lento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.