¿si te preguntan en una entrevista de trabajo tomas?

que es lo que contestarias, digo si dices que no y luego tu jefe te ve de casualidad que tomas, tu que opinas

Actualizar:

yo e estado en la ´posicion del entrevistador y siempre hago esa pregunta a la gente que contrato y realmente todos me contestan que no realmente y despues los veo ahogados en el alcohol no a la mayoria poero si me ha tocado, respondo al comentario del compañero shakura

y opino lko contrario es alcoholismo apartir de que empieza afectar tuvida y a ti

Actualizar 2:

y cuando e estado del otro lado del que busca el trabajo si me ha tocado que me pregunten y hoy me preguntaron ...

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

eso es parte de tu vida personal, no tendrían porque importar si lo contestas o no o como lo contestas; aún así no tiene nada de malo, yo diría la verdad si es que tomo, y les diría que si lo hago lo hago fuera de las horas de trabajo y que jamas ha pasado de esos horarios.

Saludos

• hace 9 años

Yo contestaria que lo hago naturalmente como la mayoría de las personas pero se MODERARME y NUNCA lo haria en horas de trabajo o hasta el punto que afectara mi desempeño laboral ;) Listo!

• hace 9 años

HOLA AMIGA.

En cualquier circunstancia y máxime en una entrevista de trabajo hay que responder siempre con la verdad. tomar ocasionalmente, en reuniones sociales no tiene nada de malo, pero mentir si......

Shakura esta total y absolutamente equivocado, se es alcohólico cuando no puedes controlar tu manera de beber, si tu bebes y dejas de beber en el momento que así lo decidas, no eres para nada una alcohólica.

TE DESEO SIEMPRE LO MEJOR, TE MANDO BESOS.

Que dios me los bendiga a todos.

• hace 9 años

Janeadri HOLA AMIGAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

☺ Gusto en saludarte bonita....

♥ Pues aquí tengo que es lo que hay que responder y hacer........

♣EL BEBEDOR EXCEPCIONAL: bebe ocasionalmente en cantidad limitada (1 ó 2 tragos) y en situaciones muy especiales (menos de 5 veces al año).

♣BEBEDOR SOCIAL: sujeto que bebe sin transgredir las normas sociales (no satisface los criterios tóxico y determinista, pues el alcohol no le produce efectos biológicos y psicosociales nocivos y mantiene su libertad ante este.

♥ Pues aunque uno NO SEA ALCOHOLICO, hay que entender a TODOS los que por un motivo u otro "lo hacen", en lo que he podido observar hay muchos seres que tienen problemas o conflictos familiares, que los lleva a esos desajustes en sus vidas.

♥ Ayudarlos en la medida que uno pueda, FUNDAMENTAL

♥ No hay que ser animal, hay que ser UN SER HUMANO, con todas las letras y acompañarlos en la medida de nuestras posibilidades.

♥ Gracias por escucharme, en este junio de dos mil doce

.-.-.-.-

♣ "El payaso no soy yo, sino esta sociedad monstruosamente cínica y tal puerilmente inconciente, que juega al juego de la seriedad para disimular su locura"- Salvador Dalí

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

No necesitas ser una monja para obtener un trabajo solo hay tiempo para todo

El tema es si sabes hacer las cosas en su debido tiempo

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

nunk preguntarian eso.

• hace 4 años

Si aspiras vivir mejor entonces hace falta que entres en esta página http://dineroporencuestas.netint.info/?9Lme Yo he ganado mucho dinero con estas encuestas puesto que, después de quedarme embarazada he sido despedida y así fue como busqué algo que hacer desde casa. Aunque todos opinaban que no voy a poder ganar tan sencillo yo sí que he podido y solo expresando mi versión. Después de enseñarlos mis cheques se han inscrito y ellos en esta página y hoy en día podemos hacer vacaciones largas en zonas con cual ni no soñábamos.

• hace 6 años

Una de las maneras más fáciles que conozco para ganar rápido en línea es sin duda responde al cuestionario http://dinero-encuestas.info/

Básicamente se pagan sólo a responder a algunas preguntas! Mi consejo es que probarlo

• hace 6 años

Creo que la forma más cómoda de ganar dinero es mediante encuestas por internet. Muchas empresas necesitan de la opinión del público (lo que llamamos feedback), y se crean sistemas de encuestas que al mes pueden generarte mucho dinero sólo por escribir tus opiniones.

He visto a gente que se ha ganado cientos y miles de dólares sólo con este método y dicen que funciona a las mil maravillas. Por si te interesa, te pego un enlace para que puedas empezar.

Un saludo.

http://dineroporencuestas.youtips.info/

• Anónimo
    hace 9 años

Yo no tomo y es verdad, simplemente diria que NO, aunque en tu caso si eres alcoholica (ya que hasta con 1 bebida alcoholica uno es eso aunque te duela y te enojes) deberias decir que NO porque de esa pregunta tambien depende tu trabajo porque de ahi ven varias cosas... aparte si llegas a tomar y te ve tu jefe que crees que piense de ti????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.