¿Preguntas para expertos (Hada, Ignacio, Sonia y expertos en ets)?

Tengo 15 años, soy chileno y tuve relaciones con una prostituta que me hizo sexo oral sin protección.

- ¿Que exámenes debo hacerme?, ya que hay mas de 20 ETS

- Si me hago los exámenes requeridos y me sale todo negativo y no tengo absolutamente nada. ¿Podré tener relaciones sexuales con mi polola (novia) virgen sin ningún problema y sin posibilidad de contagio?

8 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Pedro, justo me iba a tomar unas vacaciones del foro y veo esta pregunta *o* y cómo no le voy a responder a un compatriota!!!!

    Como dice Sonia, busca un médico que te explique los exámenes adecuados, pero lo más probable es que salgan todos negativos y puedas tener sexo feliz con tu novia. Por el vih no te preocupes, no se contrae por el sexo oral, pero si quieres asesoría en vih, te recomiendo que llames al Hospital Clínico de la Universidad de Chile (si eres de Santiago, claro) y preguntes por la consejera en vih, parece que se llama Ana. Te digo esto para que no vayas de médico en médico buscando información certera, ella es una especialista que lleva treinta años trabajando con vih, diagnosticó los primeros casos en Chile, así que te la recomiendo al cien por ciento.

  • sonia
    Lv 7
    hace 7 años

    Deja ya de perseguirte y asustarte. Estás creciendo, tienes impulsos sexuales como todos los hombres y todas las mujeres, no por una vez aislada que tuviste sexo oral vas a ir corriendo a hacerte de TODO... como sí le aconsejaría a quien ha tenido penetracion sin condon muchas veces...

    Yo te aconsejaría irte a un hospital a buscar un medico joven que te aconseje en todas tus preguntas. no puede ser que cada dia vivas asustado. Pues hasta los 90 años vas a seguir teniendo sexo, con la mayor frecuencia posible, y con una mujer que amas es lo mas lindo que hay...

    ¿Mi intuición? No tiens absolutamente NADA.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Las probabilidades de contagio son bajas , pero aun asi existen lo mejor es que vayas con el urologo para realizarte pruebas de sangre y cultivo pues es sexo oral es una forma de contagio comun de gonorrea. Si llegase a salir negativo y deseas tener relaciones lo mejor es usar preservativo , pues la virginidad no es ningun seguro contra enfermedades como el vih...ante todo siempre precaucuion. Buenas noches y que todo salga bien

  • hace 7 años

    solo fue sexo oral.

    no creo que se te alla pegado nada asi como asi ...

    aun que nada que ver que teniendo novia te allas metido con una de esas....

    bueno cada uno hace lo que quiere con su vida ...no soy nadie para juzgar ...

    peeeeero tu tranquilo no pasara nada

    si salen negativos ...puedes hacer tu vida normal como si nada ...

    suerte con ello

    Fuente(s): :3
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Hola n.n sii no pasa nada, estas sano.. Podes tner relaciones tranqilamente. Yo no creo q necesites estudios ya q solo fue sexo oral x parte d ella :s . Suerte

  • hace 7 años

    Ninguno

  • Hola el CDC dice que el sexo oral debe hacerse con campo de latex o condon masculino segun sea felatio o cunilingus.

    Te digo por lo que lei, es muy dificilisimo adquirir vih porque una prosti te de oral. asi que no temas. para tranquilidad mental haz el de 4 gen a los 28 dias ( antigenos anticuerpos ) si no haz el de tercera gen ya a los dos meses es concluyente por haber recibido oral solamente.

    Podrias hacerte algun exudado uretral si quisieras, verificar otras ets como gonorrea y clamidia, hepatitis C muy dificilmente pero no imposible, la hepatitis B antigenos en superficie no tiene ventana inmunologica, dijo Sonia, Y la de hepatitis C son 3 y 6 meses desp. porque es un examen de anticuerpos.

    La sifilis por vdrl a los 30 dias es definitiva.

    Si todo lo que te dije sale bien si... pero recuerda siempre es bueno el uso del condon, verifica el tema del vph porque no se si de la boca se transmite al pene.

    acuerdate siempre siempre usa condon!!!!!

    Fuente(s): CDC
  • hace 7 años

    Creo que deberias aserte algun examen de sangre y de orina!! Pero creo que aorita no serbiria aserte eso porque no saldria nada positibo porque las enfermedades aun no se ban a dar a ver!! Mejor rebisa tu pene! Fijate en los cambios(si te da comespn,ardor,picason,enrojecimiento)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.